ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?" La Biblia, Mateo 6:27.
Continuación del Estudio del Evangelio de Juan

Curso de la Biblia estudio evangelio de Juan comentario amplio de todos los versículos.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudio-evangelio-juan/


Estudio completo del evangelio de juan cristianoEl evangelio de Juan es por muchos el libro recomendado para comenzar a leer o estudiar la Biblia, en este libro se habla mucho del amor de Dios por ejemplo tenemos Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Puede citar una parte de algún comentario siempre y cuando escriba debajo del mismo un link hacia esta página ( www.estudiargratis.com.ar/estudio-evangelio-juan/ ) y nombre de autor. Esta sección forma parte del curso de la Biblia y de vez en cuando mejoro algunas publicaciones con nuevas ediciones.

En este estudio del evangelio de Juan, largo estudio completo; se trata de entender de forma práctica lo que ocurrió y ocurre (aplicación práctica en el cristiano actual); e ir añadiendo temas del cristianismo según la Biblia. Hay muchas religiones, yo al que sigo es a Jesucristo. Por otra parte pido disculpas si alguna publicidad en algún momento muestra un anuncio no acorde por favor ignorarla en tal caso, me es imposible controlarlas todas, y asimismo me es imposible ofrecer todos mis escritos con acceso gratis, sin ningún tipo de comercialización. Lo invito a que se centre en el Padre, en su Hijo Jesús el Cristo, y en el Espíritu Santo. Jehová le bendiga y haga resplandecer sobre usted su rostro. Le sugiero que cada lectura la medite, es más útil que leer rápidamente mucho, pida la guía a Dios, eso a mi me salvó la vida.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Estudiar gratis y más