ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?" La Biblia, Mateo 6:27.
Continuación del Estudio del Evangelio de Juan

Curso de la Biblia estudio evangelio de Juan, comentario amplio de todos los versículos, para estudiar gratis algo espectacular.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudio-evangelio-juan/


Estudio completo del evangelio de juan cristianoEscribe Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net (.com.ar), El Evangelio de Juan es por muchos el libro recomendado para comenzar a leer o estudiar la Biblia, en este libro se habla mucho del amor de Dios, por ejemplo tenemos Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." RVR60

Puede citar una parte (o título entero) de algún comentario siempre y cuando escriba debajo del mismo un link hacia esta página ( www.estudiargratis.com.ar/estudio-evangelio-juan/ ) y nombre de autor y no lo modifique. Esta sección forma parte del curso de la Biblia y de vez en cuando mejoro algunas publicaciones con nuevas ediciones. Estoy trabajando en una versión de un libro para que lo reparta gratis o incluso lo impriman editoriales interesadas, pero trabajo me sobra, pero fuerza, tiempo y dinero no. Siempre la última versión está en esta web, incluso aunque haga el libro, de vez en cuando agarro una página, la leo, lo analizo y lo actualizo.

En este estudio del Evangelio de Juan, largo estudio completo; se trata de entender de forma práctica lo que ocurrió y ocurre (aplicación práctica en el cristiano actual); e ir añadiendo temas del cristianismo según la Biblia. Hay muchas religiones, yo al que sigo es a Jesucristo. Por otra parte pido disculpas si alguna publicidad en algún momento muestra un anuncio no acorde por favor ignorarla en tal caso, la publicidad está por necesidad económica, aveces hasta a mi me molesta ¡pero que le voy a hacer! Lo invito a que se centre en el Padre, en su Hijo Jesús el Cristo, y en el Espíritu Santo. El Eterno te bendiga y haga resplandecer sobre ti su rostro. Le sugiero que cada lectura la medite, es más útil que leer rápidamente mucho, pida la guía a Dios, eso a mi me salvó la vida. Es más termine de leer el estudio y vuelva a leerlo del principio, incluso tendrá cosas mejoradas. Realmente es un estudio fascinante tanto para cristianos como para no cristianos, hay temas históricos, culturales, religiosos, filosóficos, y la posibilidad de entender la vida. Calcule que este estudio lo comencé alrededor del 2007 y vamos por el 2021, tengo pensado terminar el libro en el 2022, y un detalle: supongo cada vez se más de todos estos temas. Disfruta de esta obra sin fanatismo, para aprender se necesita no ser fanático de las ideas que se dio asumamos como verdad.





Custom Search
Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Estudiar gratis y más