Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
"¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?" La Biblia, Mateo 6:27.
Continuación del Estudio del Evangelio de Juan
Estudio completo del evangelio de juan cristiano

Biblia, Estudio evangelio de Juan completo.

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/estudio-evangelio-juan/
Última edición:



Escribe Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net (.com / .net / .com.ar), El Evangelio de Juan es por muchos el libro recomendado para comenzar a leer o estudiar la Biblia, en este libro se habla mucho del amor de Dios, por ejemplo tenemos Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." RVR60
Puede citar una parte (o título entero) de algún comentario, siempre y cuando escriba debajo del mismo un link hacia esta página ( www.estudiargratis.com.ar/estudio-evangelio-juan/ ) y el nombre de autor y no lo modifique. Esta sección forma parte del curso de la Biblia y de vez en cuando mejoro algunas publicaciones con nuevas ediciones. Estoy trabajando en una versión de un libro para que lo reparta gratis y luego habrá una con edición extra, ampliado para los que compren el libro impreso. Cuando termine cada edición, pero trabajo me sobra, pero fuerza, tiempo y dinero no. Siempre la última versión está en esta web / libro, incluso aunque haga el libro, de vez en cuando agarro una página, la leo, lo analizo y lo actualizo. El libro ya tiene en el 2021 más de 500 páginas, y las tienes para ir leyendo gratis link tras link aquí, es más cuando terminas vuelve desde el principio, porque realmente es un alimento, piensa todo: No soy de los que dicen "esto es así como yo lo digo", tú tienes la responsabilidad de analizar, pensar y estudiar por tu cuenta. Sinceramente, hasta ahora, que yo recuerde, no ha habido un solo pastor, evangelista, maestro, etc. que en algún punto no haya dicho: "dice muchas cosas buenas, pero aquí en esto se equivoca ¡cómo no se da cuenta! Bueno, yo soy consciente que lo mismo puede pasarme a mi, o incluso tu relación con el Eterno, es de tal forma que quizás choca con algún detalle de mis explicaciones, obviamente le tienes que hacer caso al Eterno, pero piensa. Porque aveces nos emocionamos, nos apasionamos por Helohim Padre, Hijo, y Espíritu, y terminamos poniendo cargas que él no manda, en esto es en lo que más discrepo con algunos: en las cargas que imponen. No obstante, reitero, mira tu relación con el Eterno, porque cada uno avanza a su paso, sin embargo herman@ si tú logras ser libre de las ataduras de la vieja vida, o adquiridas incluso en religión, y buscas a la Unción, ¡huy, si que es una nueva vida! Pero ten paz, y acostumbrate a pensar, porque en la práctica hasta hermano se levanta contra hermano y esto no está bien. Y a un incrédulo no lo convertirás criticandolo.



En este estudio del Evangelio de Juan, largo estudio completo; se trata de entender de forma práctica lo que ocurrió y ocurre (aplicación práctica en el cristiano actual); e ir añadiendo temas del cristianismo según la Biblia. Hay muchas religiones, yo al que sigo es a Jesucristo en hebreo Yahshua qué viene del nombre Yahweh, y significa Yahweh Salva. Por otra parte pido disculpas si alguna publicidad en algún momento, muestra un anuncio no acorde por favor ignorarla en tal caso, me encantaría que me donen mucho, pero han pasado años en que no me donaron ni un dolar, y tengo necesidad económica, incluso para poder mantener esto que estás leyendo, y poder competir contra empresas que tienen un poder de compra de millones hace falta dinero, porque aún no estamos en el cielo. El Eterno te bendiga y haga resplandecer sobre ti su rostro. Le sugiero que cada lectura la medite, esto es más útil que leer rápidamente mucho, pida la guía a Dios, eso a mi me salvó la vida. Es más termine de leer el estudio y vuelva a leerlo del principio, incluso posiblemente tendrá cosas mejoradas, yo esto que le digo lo he hecho, en un momento aunque no haya terminado vuelvo al prncipio y reviso y amplío todo. Realmente es un estudio fascinante tanto para cristianos como para no cristianos, hay temas históricos, culturales, religiosos, filosóficos, y la posibilidad de entender la vida. Calcule que este estudio lo comencé alrededor del 2007 y vamos por el 2021, tengo pensado terminar el libro en el 2022, ya tengo no sé bien cuántos libros escritos, aunque no todos han sido puestos gratis, o los he publicado. Disfruta de esta obra, para aprender se necesita no ser fanático de las ideas que se dio asumiste como verdad. Si eres un fanático que no quiere cambiar ninguna de sus ideas, supongo perderás el tiempo estudiando. Pero imagínate qué es lo correcto y qué no.



Un mensaje útil en audio por día, en la principal (www.estudiargratis.com.ar) se actualiza todos lod días:

En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Estudiar gratis y más