Hacer traceroute y copiarlo Windows 8

23 agosto, 2015 - Aprender Reparación de Computadoras, Informática básica, Internet

Por

Hacer traceroute y copiarlo Windows 8

¿Cómo hacer un tracert?

Para poder hacer un tracert / traceroute en consola Windows:

Conectarse a Internet. Ir a la tecla de Windows 8.1 a la parte inferior izquierda en Windows 8, y allí hacer clic con el botón derecho del mouse. Del menú emergente, seleccionar “Símbolo del sistema”. Sale entonces una pantalla de programa de comandos, en la cual hay que escribir:

tracert www.google.com

O al sitio web o IP que necesite, pulsar la tecla del teclado Enter. Tiene que comenzar el proceso y mostrar un resultado algo así:

Cómo hacer un tracert en Windows

Links relacionados: Hacer un ping en Windows 8.

¿Cómo copiar un tracert?

Una vez terminado ir a la barra de título del programa Símbolo de sistema (ahí donde se hizo el traceroute), botón derecho del mouse, “Editar”, “Marcar”. Al hacer eso:

Cómo copiar un traceroute o tracert

Podrá seleccionar la parte o totalidad del Traceroute que ha hecho mediante el movimiento del mouse de seleccionar (clic sin soltar el botón del mouse en el lugar inicial y sin soltar moverse hasta el final), si la pantalla en que se muestra los resultados del Tracert está muy chica agrándela moviendo uno de sus extremos. Una vez que está todo seleccionado, estando seleccionado el texto del traceroute, de nuevo ir a la barra de título, botón derecho, editar, copiar. Listo, en donde luego utilice la opción de “Pegar” quedará copiado el resultado de su tracert.

 ¿Cómo mandar una captura de pantalla de un traceroute por email?

Viendo la pantalla en la cual realizó el tracert, pulsar la tecla de su teclado que dice "prt" o "print" o "imprimir" (Parte superior derecha). Ahora en el mail que va a inviar, allí botón derecho del mouse, y de las opciones seleccionar "pegar"

En el curso de reparación de computadoras:

407 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 4 Veces mostrado hoy

One thought on “Hacer traceroute y copiarlo Windows 8

  • Pingback: ¿Qué es ping? Comó hacer PING Windows 8

  • Deja un comentario