ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
¿Querés ser un experto en informatica y mejorar tu cultura? Media hora por dia en Estudiargratis.net

Solucionar problema de que no inicia el escritorio en Linux Ubuntu

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/aprender-videos-buenos/no-inicia-escritorio-ubuntu.html



Se trata el tema de solucionar el problema del escritorio de Ubuntu, que no inicia correctamente, a veces lo único que muestra es: "System program problem detected Do ypu want to report the problem now". Esto si se debe a un problema de distribución no es fácil, y practicamente no hay nada que hacer si los programadores no lo solucionan, no obstante vemos posibles códigos para intentar la reparación: actualizar, reinstalar el escritorio, instalar otro, si nada de esto funciona y no es problema de permisos de usuario (tema que queda para otro video), solo resta instalar una versión que esté más estable una LTS que al menos tenga un año.

Tu opinión cuenta: Más allá que el video es algo informal qué opinas sobre lo que expresa, ¿Tienes algo más para añadir?

No inicia correctamente el escritorio en Ubuntu...

Códigos que podés probar (cada código es un paso distinto, una línea y enter):
Entrando con:
sudo su
apt-get update
apt-get upgrade
apt-get install --reinstall ubuntu-desktop
(Y si tenés Unity)
sudo apt-get install --reinstall unity
(Si no funcionó, y querés seguir probando podes intentar con otro escritorio:)
sudo apt-get install kubuntu-desktop
sudo apt-get install kdm
versiones estables de Ubuntu (pero no la instales ni bien sale) https://wiki.ubuntu.com/LTS





Hacer particiones en un disco rígido curso gratis reparación PCExplicación de cómo hacer una partición con programas gratis incluídos en Windows 7 y 8. Para qué se usan y conviene o no tener particiones en un Disco Rígido, HD, Aprender fácil a reparar computadoras Hacer particiones en un HD.


 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que en Estudiargratis.net se amplian y actualizan Cursos gratis continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos para aprender gratis y mucho más