Tienes muchos estudios para hacer en Estudiargratis.net, vuelve cada día a por más!!!.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, por ejemplo

Ir a: Curso de la Biblia

Principal: Estudiar gratis . net

El poder espiritual más potente

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/biblia/el-poder-espiritual-mas-potente.html
Revisión: 22/05/2018

Trabajos de magia, adivinación, control mental, manipulación de energías, pedirle cosas a entidades, etc. Aunque suene muy extraño para algunos, esto es la realidad para otros, es la posibilidad que frente a uno o varios problemas están pensando. Aveces nos desesperamos, y queremos de cualquier modo algo, la salud, el destrabe de un juicio, el que se encamine una persona que está perdida, el que salga de estado de coma alguien, que vuelva tu pareja contigo que tanto desespera no esté, etc.

Yo entiendo eso que he mencionado, sé del dolor interno, y sé qué generalmente siempre hay alguien cercano o publicidad que brinda tales servicios. Pero, ¿tú sabes qué puedes recurrir a algo más poderoso? Pudiendo recurrir al creador del universo que tiene poder para resucitar muertos ¿a quién estás pensando recurrir? ¿al diablo? ¿A aquel ángel caído de la luz, cuya especialización no es justamente la benevolencia?

¿Enserio crees que por ejemplo San la muerte, te va a escuchar más que Jesucristo? ¿O piensas que María, quien fue utilizada por Dios, por cuyo vientre nació el Salvador tiene más poder que él? ¿Piensas acaso que con adivinación vas a descubrir tu futuro? Tal vez, pero ¿será bueno saberlo? ¿y si el diablo, o adivino te miente? ¿¡Huy! te imaginas que le caigas mal al adivino y te diga algo fulero? ¿No sería mejor rogar al que puede cambiar todo futuro, de que este sea bueno? Y las parejas son algo tan relativo en la actualidad, estimado hay cosas que parecen malas y luego terminan siendo un paso necesario que había que tomar, no siempre, sí aveces.

Yo fui parapsigologo y ocultista, ¿quieres que te enseñe el trabajo más poderoso que pudieras hacer? ¿El poder espiritual más potente? Sé cuál es el poder espiritual más fuerte que existe, al cual lo respetan ángeles y demonios. Los demonios tiemblan, los ángeles si se acercan mucho tapan sus ojos para cubrirlos del resplandor de tal presencia. ¿Quieres esperanza gratis? Hay una muy buena.

¿Testimonios? Destruyó un ejército abriendo un mar en dos, resucitó varios muertos, curó ciegos de nacimiento, mandó plagas a una nación que quería apresar a quienes clamaban a su nombre, plagas hasta de muerte de los primogénitos. Caminó sobre el mar, a los sedientos y hambrientos les dio sustento, multiplicó comida, e hizo brotar agua de una roca. Y podría seguir con una larga lista, pero si quieres más testimonios lee directamente la Biblia, desde el principio se habla de su poder, cuando no había nada, Él ya estaba, y la nada ante su voluntad dejó de ser. ¿Parejas? Da unas excelentes parejas, transformó vidas, aunque aveces también las hubo que se separaron.

Pídele a él lo que quieras. ¿Crees qué no te escuchará, qué no sabrá lo que haces? ¿crees que no sabe lo que quieres? Pero es necesario que pidas. No hay dónde te puedas esconder de su presencia. ¿No quieres pelear por tu bendición? ¿Qué eres capaz de hacer? Si sabes que alguien puede sanar a tu hijo ¿hasta dónde irías?

Con el poco espacio que tengo en esta nota para expresarme paso a lo práctico:
Se ora al Padre en el nombre de Jesús, no vengas con una oración económica de unos minutos, orale si puedes una hora o más por día ¿Te lo recuerdo? ¿Cuánto tiempo invertirías para que lo que quieres se cumpla? ¿Cuánto tiempo esperas en el banco, el hospital, el abogado, etc? ¿Y no puedes dedicarle tiempo a orar? Agarrémonos de la esperanza, y se ora así: Le pides al Padre en el nombre de Jesús lo que quieras, y puedes hablar con él, expresarte. Pero pídele, insístele de buena manera. ÉL tiene la solución ¿cómo se la pedirías? Pedírselo todos los días hasta que te lo dé. Usa el sentido común, pídele perdón por tus pecados, pídele que te ayude a pedirle de la forma correcta, ruégale, no lo desafíes eso es un error, ni lo amenaces ni lo tientes, eso es una falta de respeto. A modo de ejemplo le voy a pedir algo ahora a Él, ten en cuenta que esto no es una fórmula para repetir de memoria -no hay que repetir oraciones de memoria, eso es malo-, si quieres aprender más estudia la Biblia, y más o menos de la forma en que ahora digo unas palabras, la idea es que uno se extienda en el tiempo. ¡Vamos! ¿no sabes insistir pidiendo algo? Le sumamos la sinceridad “perdona mis pegados”, y sumamos la alabanza “poderoso, tú puedes todo, etc”. La alabanza a Dios además de acercarte a él, te aumenta la fe.

Padre, en el nombre de Jesús, ayuda a la persona que está leyendo esto, a alcanzar su bendición, a poder conquistar tanto en lo espiritual como lo físico de forma correcta. Líbralo de toda tiniebla, Creador, Poderosos, Admirable, que tu poder transforme, tócalo, míralo, encontremos gracia ante ti. Tú que fuiste en tu amor a la cruz por nosotros, te pio humildemente tu guía. Ayúdalo, libértalo, líbralo de caer en tentación, dale la fuerza necesaria para poder acercarse a ti en oración ¿Qué podemos hacer nosotros sin ti? Tuyo es el poder y la gloria, obra en la vida del que lee esto, ayuda a encontrar tu luz. Ayuda Señor, ayuda a que pueda acercarse a ti, por favor Padre tu poder obrando, tu libertad, tu sacias la sed ¿Cómo acercarnos a ti sin conocerte? Ayúdanos a conocerte, Padre de todo, mediante tu Salvador ayúdanos. Ahora más cerca de ti, ahora Padre, tu poder obrando, te rogamos Padre, mira con tu gracia, estremece con tu poder, manifiesta tu poder, Poderoso eres, Padre en el nombre de Jesús guía por favor, ayúda, cada instante de la vida

(y la oración continuarías, más o menos del mismo modo, esto es solo un ejemplo.)

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que el Curso de la Biblia se amplía o actualiza algo a nueva edición continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos informática, biblia y más!