ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Te recomiendo explorar Estudiargratis.net todos los días buscando al menos 1 contenido para leer ¡Aprenderás mucho!
El curso que se encuentra aquí es desde nivel básico a medio, si quiere algo más avanzado por ejemplo puede estudiar gratis reparación de PC.

Estudiar informática comprendiendo y gratis. Muy buen curso

Estudiar gratis informática y ganar dineroEscribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/
Última edición:

Estudiar informática comprendiendo Cursos en Estudiargratis.net Un Sitio para un mundo mejor.

Introducción:
Este libro de informática (lectura gratis mediante Estudiargratis.net, web del autor), no se basa principalmente en enseñar procedimientos que van cambiando al paso del tiempo entre distintas actualizaciones en informática. Se basa en las ideas que son la base, y a partir de estas, se explica cómo comprender y utilizar una computadora mediante ejemplos.

El estudiante tiene la tarea de aprender y comprender cada punto tratado. El estudiar de memoria algo, opino, en informática es algo no muy productivo, hay que aprender a comprender el porqué uno hace tal o cual cosa; para de esta forma poderse adaptar fácilmente a los distintos programas y versiones de los mismos, que van surgiendo. Continuar leyendo: Estudiar informática gratis. (Links del curso mirar más abajo)








Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...



Tené esta página a mano en tu celular (*)
(Y misma web, distintos nombres, por si pasa algo:) www.estudiargratis.net
www.estudiargratis.com.ar
www.estudiargratis.com
¡Y mejora cada día leyendo algo entretenido!

(*) En Google Chrome, pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha. Elige "Añadir a pantalla de inicio" y tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal xD (O puedes acceder directamente a alguna en especial y después hacerlo, como ser esta. La principal está aquí: "Leer interesantes", pues añade desde ahí, o según el link que pongas.)




"Nada digas a impulsos de la cólera, ¡por los dioses! Porque en los discursos de ambas partes hay algo de provecho, si tú aprendes a hacer uso de las palabras de ésta y ella, a su vez, de las tuyas." En la obra Electra, de Sófocles, edit. Gredos