ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
=> This course in english: course computer repair.

Curso estudiar gratis reparación de computadoras PC 2016-2021.

Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mucho.
Estudiar gratis reparacion de computadoras con curso gratuito en internet
Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/gratis.html
Última edición:

Muchos contenidos, actualizándolos y sumando; sobre la reparación de computadoras para estudiar bien. En esta sección de www.estudiargratis.com.ar (o con la terminación .Net) tomando como base mi libro (Javier R. Cinacchi), y se amplía mucho el curso y actualiza incluso con videos, sumando más y más y reviendo lo ya publicado, reviso de apoco todo, siempre en mi web Estudiargratis.com.ar mejor que cualquier lado que me copie ilegalmente. Si esto te resulta muy avanzado comienza por Estudiar informática, que es lo básico, o por el curso de Windows, o por los dos.
Sugiero COMPRENDER y aprender A SER UN TÉCNICO en computadoras, más que estudiar de memoria en el sentido de los números y datos técnicos, intento enseñarte a trabajar, es bueno y necesario estar actualizado, pero en la práctica vas a reparar computadoras nuevas y viejas y tienes que aprender a tener la mente de un técnico.
Escribe Javier R. Cinacchi en exclusiva para esta web con cursos gratis y más que te invito a leer todos los días, online desde el 2004 al 2021 y continuando. No copie los contenidos del curso de reparación de PC, ayúdeme visitándome todos los días (su acceso gratis me genera las ganancias económicas), y la verdad que tengo dos trabajos de los cuales este es uno (la web). Abajo tiene los puntos del curso para estudiar cada lección gratis en Estudiargratis.net / Estudiargratis.com.ar, no requiere que te suscribas, requiere: que leas, estudies analices con calma cada punto, repases, pienses.


Estudiar reparación de PC es como entrenar el cuerpo, si lo dejas vas perdiendo la habilidad, estudia y repasa aquí, piensa en lo que lees.






Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...



"El "comprender" se entenderá mejor si se observa que "comprender" suele significar "poder algo". Que alguien comprende chino, o que entiende de motores, indica que se tiene cierto "poder" respecto de ello: que "puede" hablar chino, o que "puede" reparar un motor descompuesto. Dicho de manera más concreta: que el carpintero "comprende" (interpreta) el martillo, que "entiende" sus herramientas, no significa evidentemente que tenga un conocimiento intelectual, consciente, acerca de ellas, sino que las puede usar adecuadamente, que ese "entender" ocurre como poder martillar, y tal como ello ocurre. Comprender el martillo, propiamente, no es saber conceptualmente que el martillo es una herramienta de percusión, constituida por un mango y una cabeza pesada y de material resistente, etc. etc. porque con ese saber no se martilla nada; de esa manera no se hace más que "dirigir la vista" al martillo. Comprenderlo es martillar con él -y nada más-. La Umsicht (ver-en-torno), el "ver" o vista propio de la ocupación, es lo que le permite al carpintero escoger el martillo adecuado para la ocasión, martillar con él y, en general, orientarse en su taller y moverse de la manera debida en el manejo de sus útiles" Principios de filosofía Adolfo P. Carpio