Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.

Curso estudiar gratis reparación de computadoras PC 2016-2022.

Lee aquí cada día algo para aprender mucho. Decídete, entre en un link y estúdialo, y luego otro, y cuando terminas todo vuelve a comenzar, acostumbrate a trabajar.
Estudiar gratis reparacion de computadoras con curso gratuito en internet
Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/gratis.html
Última edición:
Introducción al curso de reparación.


Estudiar reparación de PC es como entrenar el cuerpo, si lo dejas vas perdiendo la habilidad, estudia y repasa aquí, piensa en lo que lees.






Ten a mano esta web en tu celular
(Misma web, distintos nombres, por si pasa algo:) www.estudiargratis.net
www.estudiargratis.com.ar
www.estudiargratis.com
¡Y mejora cada día leyendo algo entretenido!

En Google Chrome, pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha. Elige "Añadir a pantalla de inicio" y tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal xD (O puedes acceder directamente a alguna en especial, como ser esta, o si lo haces desde la principal: "Leer interesantes", pues añade desde ahí, o según el link que pongas.)


Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...


Sitio web de un argentino Saludos internacionales desde Argentina.