ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Escuchar música en la PC.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/escuchar-musica-pc.html
Última edición:

Para escuchar música en una PC, se requiere por parte de esta, disponer de la compatibilidad necesaria. Generalmente los Sistemas Operativos traen algún reproductor de audio, y al insertar un CD con música los reproducirá, si no se ha bloqueado la reproducción automática. Autor de este texto Javier R. Cinacchi en exclusivo para www.estudiargratis.com.ar. Si la ha bloqueado tendrá que ir al programa en cuestión, y seleccionar la opción que corresponda, por ejemplo en el reproductor de Microsoft Windows (“Reproductor de Windows Media”), ir a menú Archivo, opción Abrir, y seleccionar las canciones del CD yendo con en la ventana para explorar archivos, a la unidad de CD.

Si selecciona el CD y no le muestra las canciones, en “tipo” seleccionar “cualquier archivo”. Por si aun no se da cuenta, comento que por ejemplo para acceder al “Reproductor de Windows Media” en Microsoft Windows XP, hay que hacerlo desde: Botón Inicio; Todos los programas; y en este caso está en Accesorios; Entretenimiento; Reproductor de Windows Media. Siempre busque los programas, en dónde los agrupe el Sistema Operativo que utilice.

escuchar un CD de musica en la PC
Captura de pantalla editada, del Reproductor de Windows Media, donde se ha seleccionado pistas de audio de un CD, visibles en este caso al seleccionar en “Tipo” “Cualquier archivo”.


Cuando tienes toda la música en una carpeta, es fácil reproducirla. Clic derecho del mouse sobre tal carpeta y seleccionar la opción "Reproducir". La siguiente es una captura de pantalla del reproductor que viene incluido en Microsoft Windows 10.

Reproductor de mùsica de Windows 10



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...