ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
También tiene por ejemplo el curso completo de estudiar informática.

Clases del curso de WOrd 2013 - 2015, N°1; primeros pasos.

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/word/curso-completo-word-2013.html
Última actualización: 13/01/2022

Curso completo de Word 2013En el siguiente video se utiliza Microsoft Word en Microsoft Windows 8. Realizo un tutorial tal cual se ve Word en lo que se suele hacer (escribir un texto común), como si le estuviera explicando en una clase particular. La verdad que si solo quieres escribir algo, esto ya alcanza. Pero razona todo.



En esta clase se comienza desde lo básico para aprender Microsoft Word de forma completa. Si bien el video es de poco más de 15 minutos, faltaría el tiempo de usted para lograr realizar lo mismo en su computadora. Es necesario que cada clase o lección la practique. Esto es una clase para estudiar, cuanto más práctica tenga, más retendrá la información. Debe comprender a la informática, y no estudiar de memoria. Puede llevarle este estudio y recordar cómo se hace desde pocos minutos hasta días, según sus conocimientos de informática. Amplía el video para verlo mejor, icono del video inferior derecho



En el video de arriba se comienza a trabajar rápidamente, a modo de ejemplo en Microsoft 2013 (lo último hasta el 2015), Sin preliminares al Curso de Word. En él se realiza un nuevo documento de texto, se le aplica un título y alineación más formatos básicos en Word. Se modifica el texto, se lo copia (duplica"), se lo pega, se trabaja un poco en el documento, se lo guarda y luego se lo abre. Todo orientado para lo que más se suele utilizar este programa.



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!