>> Ir a: Crucigramas

Crucigrama de capitales y países N°2, educación entretenida

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/capitales-21.html
Última edición de esta página: 03/10/2014
This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.





Frases celebres para pensar además de con un crucigrama ;-) Estudiargratis.net
"Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer". Domingo Sarmiento (Escritor y político argentino. 1.811 - 1.883)

"El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo." Gotthold W. Lessing

"Siempre se ha de conservar el temor, mas jamás se ha de mostrar. Francisco de Quevedo y Villegas" (Escritor español. 1.580 - 1.645)

"Ten cuidado con el hombre cuyo Dios está en los cielos." George Bernard Shaw (Dramaturgo irlandés. 1.856 - 1.950)

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro." Platón.

"El principio del pecado es la soberbia." Fray Luis de León

"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación." Proverbio árabe.

"No son los dos sexos superiores o inferiores el uno al otro. Son, simplemente, distintos." Gregorio Marañón (Médico e historiador español. 1.887 - 1.960)

"El más rico es aquel cuyos placeres son los más baratos." Henry David Thoreau

"No me digas lo mucho que trabajas. Háblame de lo mucho que haces." James Ling

Estudiar de la BibliaEl mejor curso que en la vida se puede hacer, para mí es alguno relacionado con la Biblia, desde un enfoque libre de fanatismo religioso. El siguiente link pertenece a la primera lectura del >> Estudio del Evangelio de Juan.


Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hay muchos Crucigramas interactivos online para aprender jugando.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Crucigrama realizado por Estudiargratis.com.ar © 2014 con el programa EclipseCrossword © 2000-2007.

Volver a la web principal: Cursos gratis crucigramas y más!