ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Estudiar de la Biblia es algo que alimenta la paz, esperanza, y una guía para nuestros pasos

Ir a: Curso de la Biblia

Principal: Cursos gratis y más!

Curso de la Biblia incluyendo estudios sobre la vida cristiana (introducción).

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/biblia/curso-de-la-Biblia.html
Revisión: 29/12/2014

El estudio de la Biblia da muchos beneficios, así lo considero por haberlo descubierto en la práctica, y ver continuamente que lo mismo ocurre en muchas personas de todo el mundo.

Beneficios: salvación, paz, guía, tranquilidad, dominio propio, con la posibilidad de manifestaciones del poder de Dios en distintas áreas de la vida de forma sorprendente. Además está repleta de buenos consejos y promesas de Dios. Es como un mapa al éxito.

Curso de la Biblia estudios cristianosEl curso de la Biblia dado en Estudiargratis.net se centra en Dios, en el espíritu del cristianismo y la vida cristiana. Las doctrinas son una guía, lo ocurrido hace miles de años y lo que ocurre en la actualidad entre Dios y los hombres es una orientación excelente, para los que desean encontrar a Dios. Pese a ello hay muchos que se preguntan ¿Existe Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Cómo es Dios? ¿Cómo acercarse a Dios? O dudas que de forma indirecta están relacionadas.

Estas y otras preguntas se tratan en el “Curso de la Biblia”, en donde se va avanzando en el estudio del cristianismo y relacionados. Considero la Biblia como el mejor libro que existe en la tierra. Escrito a lo largo de miles de años, nunca pierde actualidad; una inspiración llega a personas determinadas, a situaciones, a largos periodos de tiempo, pudiendo sacarse grandes enseñanzas de lo expresado. Al investigarlo se descubre es exacta, precisa, irrepetible. Realmente la Biblia es preparada por Dios (por ejemplo véase: Las profecías en la Biblia como evidencia).

Hay muchas cosas buenas en la Biblia, esperanzas, un camino sugerido para lograr el favor de Dios. Dios: el creador, aquel que todo lo puede y sabe e interviene en la vida de todos. Grande en misericordia, amor y justicia. Todo lo puede hacer y ya dictaminó un día para el juicio definitivo de todas las personas...

Sé que cada afirmación que hago, puede ser tema de debate, intento mejorar y ampliar continuamente todo lo que forma el curso de la Biblia, de forma tal que pueda comprender mejor cada tema. Puede leer los puntos que le interesa en el trascurso de semanas; o leyendo, repasando y estudiando siempre, con los contenidos que se actualizan, tiene una fuente de estudio bíblico gratuito continuo.



Va a encontrar distintos materiales en Estudiargratis.net, incluso poemas para reflexionar temas cristianos. La mayoría de los contenidos son de mi autoría -Javier R. Cinacchi-, escribo hace años en internet, y concurro regularmente a la iglesia evangélica, analizo ampliamente cada tema que expreso, y escribo con libertad de pensamiento centrado en la Biblia con el “espíritu del cristianismo”, y no rígido en “doctrinas oficiales”.

No quiero dejar de mencionar que si bien es muy atractivo e interesante el aprendizaje de la Biblia, éste es complementario a otras actividades en la vida de un cristiano. Ser cristiano no es unicamente leer la Biblia (o estudiarla), abarca también otros aspectos, vivir en el espíritu del Cristo (Jesucristo), y para ello es imprescindible tener una vida de oración, ir a la iglesia, y tambien es necesario que no descuide otras áreas de su vida: trabajo, salud, su familia, su matrimonio, etc. La oración es en lo espiritual, lo mismo que en lo físico el alimento. Si una persona no se alimenta está débil. El estudio de la Biblia nos ayuda a conocer a Dios, qué le agrada y qué no, a estar más bendecidos.

De este medo le invito a cada día leer algo en esta web, para juntos crecer más Dios (El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo).





Estudiargratis.com.ar
Sitio Web en Internet de Educación, arte, cultura y juegos. Incluye cursos gratis de informática, guitarra, cocina, Biblia, diseño Web, reparación de PC, operador de PC, diseño, programación; links de juegos y guías; poesía, lecturas, literatura, crucigramas culturales, libros... Se actualiza casi todos los días, incluyendo a material ya publicado, mejorándolo, y algunos videos para no tener que leer siempre. Se suma para aprender con acceso gratuito hace más de 9 años. Anímese a dedicarle a aprender con contenidos de esta Web 15 minutos por día, hay muchos cursos y lecturas para cultivar la inteligencia, y cada mes sabrá más cosas. Es una muy buena inversión
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)


¿Sabías que el Curso de la Biblia se amplía o actualiza algo a nueva edición continuamente? No te lo pierdas

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Curso Biblia, estudios y más!