Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
Contribuye con uno o dos dólares por mes para ayudarnos entre todos: Suscribirse

¿Cómo conquistar a una mujer?

¿Cómo conquistar a una mujer?

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/que-como/cuantas-poesias-paginas-tiene-un-libro.html


Escribe Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net, puedes leer esta web para ser mejor cada día, o ignorar esto y quizás vivir intentando dar en el blanco disparando para cualquier lado. ¿Tu eres hombre y te preguntas cómo conquistar una mujer? La respuesta lo limito a lo siguiente: occidental, en la actualidad, entre personas más o menos modernas. Es decir esto no sé si es válido para algún grupo culturalmente cerrado, de alguna comunidad específica. Hecha esta aclaración, te paso a explicar la rápida respuesta.



No se conquista a las personas, esto es un error conceptual, para peor motivado por un montón que se la pasan vendiendo sus técnicas de conquista. A la otra persona se la respeta, se la conoce, y si ambos se gustan, se habla y se plantea la posibilidad de avanzar en una relación. Así de fácil y difícil. ¿Cómo conocer a alguien? Dedicando tiempo en buscar alguna posibilidad: saliendo a actividades sociales. Lo virtual es una forma de alejarte de la realidad, y en lo virtual la gente suele ser más engañosa, por ejemplo con fotos retocadas, o de hace diez años atrás, y desde el ángulo justo con la luz justa...

A la otra persona le tienes que gustar, entonces tú cuida tu aspecto y forma de hablar. Forzosamente más o menos tienen que tener ideas semejantes. Algunos solo buscan relaciones ¿Entonces para qué conocer al otro? Te acercas y te fijas si te presta atención o no. Y si la ves receptiva avanzas de apoco, y si te rechaza la dejas en paz y buscas a otra. Yo te recomiendo de que BUSQUES, una relación seria, con la persona correcta. El tiempo pasa, y luego cada vez verás a menos personas disponibles. No es lo mismo a los veinte que a los cuarenta. Y, un detalle: Lo reitero no se conquista, se mantiene continuamente una relación mediante el afecto y la creatividad, o esta caducará.



PD. Buscando una foto de cómo conquistar a una mujer. Me crucé con un detalle poco atractivo popular, en todas las fotos se veían personas de buena condición económica, generalmente haciendo algún regalo. Pero, no es un objeto que se compre, y sin embargo el buscar cuesta dinero, salvo que vayas a lugares gratuitos... Resalto: "buscar", más que "esperar" o "intentar comprar" directa o indirectamente de algún modo.
En Estudiargratis.net hay mucho, algunas secciones:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.