Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
Hasta una sonrisa o lágrima es capaz de cambiar nuestro destino, imagínate las dos juntas.

Leer novela online o descargar

Leer la novela online o pdfs: El Flaco Así Comenzó.

Autor Javier R. Cinacchi

Copyright 2021-2022 Javier R. Cinacchi, algunos derechos reservados; ver en el pdf del cuento / novela los permisos de difusión. Si tienes una editorial puede imprimir la versión del libro gratis (y tener usted ganancias), sin variar nada de la novela, incluye el nombre del autor en cada página. Abajo versión online, pdf, y opción de compra que tiene una historia extra.




"Donar", o paga algo a voluntad :) ¡Y si quieres estará tu nombre en el libro!, o Dedicar esta novela de fantasia, aventura y amor, comprar versión impresa, aún no disponible pero en poco con algún adicional.

- Novela corta de fantasía cap 1.
- Novela corta de fantasía cap 2.
- Novela corta de fantasía cap 3.
- Novela corta de fantasía cap 4.
- Novela corta de fantasía cap 5.
- Novela corta de fantasía cap 6.
- Novela corta de fantasía cap 7.
- Novela corta de fantasía cap 8.
- Novela corta de fantasía cap apéndice.
- El Flaco y Soltrina en la vieja torre del monasterio (historia extra solo disponible en el libro impreso aquí).

Versión en PDF.



Leer novela corta de fantasia, comprar dedicación novela fantástica Compra el libro impreso aquí que incluye una historia extra.
Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!




¿Encontraste mi web por casualidad? Ahora no la pierdas, tenela a mano en tu celular
(Y misma web, distintos nombres, por si pasa algo:) www.estudiargratis.net
www.estudiargratis.com.ar
www.estudiargratis.com
¡Y mejora cada día leyendo algo entretenido!

En Google Chrome, pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha. Elige "Añadir a pantalla de inicio" y tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal xD (O puedes acceder directamente a alguna en especial, como ser esta, o si lo haces desde la principal: "Leer interesantes", pues añade desde ahí, o según el link que pongas.)
Sitio web de un argentino Saludos internacionales desde Argentina.