ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general
=> Read this in English. (Leer esto en inglés): Free download Game Street Fighter.
Ejemplo de otros juegos de acción para descargar

>> Juegos gratis para descargar.

Juego de acción gratis tipo Street Fighter

Juego gratis de acción para descargar Street Fighter III.

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/street-fighter.html
Última edición:

12 The fighters II, juego tributo a el clásico Street Fighter III. Es un juego para descargar tipo flash de 7 MB, que una vez descargado no requiere estar conectado a Internet para jugarlo. Primero se activa un instalador y luego de allí se lo instala. Posee por estar realizado en Flash unos gráficos aceptables, que no pierden calidad al subir la definición de pantalla (para ello simplemente agrandar la ventana). El antivirus no mostró ninguna alerta al instalarlo.

Es un juego gratuito que está bien para tenerlo a mano, tiene distintas variaciones, personajes y niveles. Como es de esperar en este tipo de juegos, posee una complicación considerable al realizar golpes especiales del personaje que se maneja. No obstante hay un tutorial de cómo hacerlos, el juego está en inglés pero con un poquito de paciencia no es difícil aprender a jugarlo. La descarga es para Windows por medio de Softendo. El progreso del personaje se queda guardado automáticamente. Links para descargar el juego (dos opciones).

Mirá de que se trata el juego Street Fighter

Street Fighter III gratis 

Descargar juego tipo Street fighter





"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad." Vida y frases de Winston Churchill.

Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de buenos juegos


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos gratis...