ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!
Muestra de otros en este curso de Word gratis

Volver al: Curso gratis de Word.

Home: Cursos gratis.

Aplicando formatos y esttilos en diseño del texto.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/word/formatos-estilos.html
Última edición:

A modo de ejemplo escribo un texto, y a continuación le modifico un poco su formato y estilos, el texto sin ninguna, aplicación de estos efectos es el siguiente.


curso de word 2007 gratis texto sin estilo ni formato
A continuación voy a ir editando este texto utilizando principalmente lo aprendido, más estilos, esto es a modo de ejemplo.

herramienta de estilos

Al lado de las herramientas de Párrafo que vimos anteriormente se encuentra algunos ejemplos de estilos a aplicar, una vez seleccionado el texto, al pulsar en un estilo se convertirá con el estilo seleccionado, luego como ocurre con otras opciones, tiene adicionales desde el pequeño botoncito inferior derecho.


Al titulo "Historia de un Estudiante de Microsoft Office Word" le aplico el estilo titulo.

A mi nombre un énfasis intenso.

Al subtitulo, lo alejé añadiendo un renglón en blanco del nombre, y le aplico el estilo Subtitulo.

Al párrafo lo justifico y al titulo principal lo centro.

Observe como ha cambiado la presentación de este texto, con una edición extremadamente rápida de menos de un minuto:

curso de word texto con estilos y formato

Resalto la distinta presentación de un texto en el cual se han aplicado las herramientas de edición, de un texto sin estas mejoras.

Para añadir un nuevo estilo podrá hacerlo desde el botón pequeño que le da más opciones, teniendo seleccionado un texto con el estilo a añadir, seleccionar "Nuevo estilo", le ingresa un titulo y pulsa en Aceptar. Para eliminarlo pulse en "Administrador de estilos", selecciona el estilo a eliminar y pulsa en el botón eliminar.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!