Curso Word gratis

 

Búsqueda personalizada
 

Curso de Microsoft Word desde lo basico

Libros a la venta curso Microsoft Word y otros.

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Curso de / y Poesías

Curso Microsoft PowerPoint

Curso de FrontPage

Cursos de Windows

Curso Openoffice textos

Otros del curso de Microsoft Word

Configurar pagina

Configurar numero de página

Insertar portada en Word

Herramientas básicas de edición de texto (parte 1)

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

 

Curso de

Microsoft Office Word 2007

por Javier R. Cinacchi
www.estudiargratis.com.ar

Punto 3: Preparar dimensiones de página: Usando una plantilla prediseñada

Preparar el documento para comenzar a escribir

Al escribir un libro o el tipo de texto que desee el usuario, en primer lugar deberá establecer las dimensiones que tendrá la hoja de trabajo.

De esta forma se irá observando cuanto texto entra en una hoja, cuestión muy importante para la estética que debe tener el documento, incluyendo en donde estarán los saltos de página, que se recomiendan estén al final de un párrafo y no en medio del mismo, salvo que este sea muy extenso.

Según el trabajo que se desea realizar hay dos formas de preparar la pagina -Cursos en Estudiargratis.com.ar-. Voy a explicar con dos ejemplos: el primero utilizando una plantilla para realizar un curriculum vitae y el segundo ejemplo preparando (según dimensiones pedidas) la hoja para realizar un libro en un formato determinado.

Para curriculum vitae, diríjase en Microsoft office Word 2007 a:

curso de word hacer curriculum gratis A)."Botón office"

B). Nuevo

Se abrirá entonces una nueva ventana en donde podrá seleccionar un estilo de documento, en el cual encontrará, por ejemplo distintos formatos de currículum para rellenar los datos con los del interesado.

Enlaces patrocinados

De la ventana emergente:

asistente para hacer curiculum vitae

Imagen a la derecha captura de pantalla de la ventana (pantalla que se muestra) "Nuevo documento" de Microsoft Office Word 2007. En donde podrá el usuario seleccionar un tipo de documento para trabajar con el diseño ya establecido. En este caso se ha seleccionado un Curriculum vitae tipo "Curriculum urbano". Este ha sido seleccionado de las Plantillas, en la parte inferior si posee conexión a Internet encontrará mas estilos. Una vez seleccionado el estilo deseado pulse en el botón crear.

Luego de este paso simplemente habrá que hacer un clic en cada campo para rellenar con los datos que correspondan a la persona del currículum vitae. Cuando seleccione en Microsoft Office Word 2007 una plantilla de Internet, primeramente tendrá que descargar la misma, proceso muy censillo que se realiza desde el mismo asistente, luego de aceptar que se pruebe si la versión que posee de Microsoft Office es una versión legal.

 

Tenga en cuenta que posee gran cantidad de plantillas, se recomienda que las investigue un poco para saber con la herramienta que cuenta. Obviamente es mas censillo utilizar una plantilla que diseñar una que puede llevar horas o mas según su complejidad y practica del usuario; aunque es de considerar que de diseñar bien un documento, este será original y creativo según sus capacidades. Tenga en cuenta que puede modificar por ejemplo fácilmente un poco una plantilla cambiándole colores y fuentes de letras.

Aclaro que con "fuente de letras" en este curso me refiero el tipo de letra como así también a su color, tamaño, e incluso subrayado, negrita, etc. a todo esto me refiero con modificar el tipo de fuente, Ejemplos de fuentes son Times New Roman o Arial, por mencionar dos muy conocidas.

 

Estás en: [curso Microsoft Word  asistente documentos] de:
[Cursos gratis en estudiargratis.com.ar] - [Curso de Microsoft Office Word]
 

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!