ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Solución texto borroso en Windows 10.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/windows/texto-borroso-windows-10.html
Última edición:

Texto borroso en Windows 10La primera vez que di con este problema fue al actualizar de Windows 8 a 10, pero puede surgir también al modificar la configuración de pantalla, o al instalar el sistema, o al iniciar por primera vez la portatil luego de comprada.

El problema del texto borroso en Windows 10

Se caracteriza por borronear los textos, que puede ocurrir en todos, o parcialmente al utilizar algún programa específico, o incluso puede llegar a ocurrir que parte del programa se vea bien y parte mal, como ser su menú de opciones en relación al contenido escrito por el usuario.

El motivo del texto borroso en Windows 10

Se debe a un aumento de la definición de pantalla y la mala manipulación de las letras que de algún modo se difuminan, como generando una sombra nublosa alrededor, junto a un problema de escalado de tales letras, de la fuente utilizada en Windows.

Solución al texto borroso en Windows 10

La solución se basa en configurar una correcta manipulación del texto, para lo cual Windows posee un asistente que irá mostrando distintos textos y usted seleccionará el que mejor se vea. Para ir al asistente, en la lupa (inferior izquierdo de su Windows) busque y ejecute el programa llamado: cleartype.

Tutorial texto borroso en Windows 10

Te he preparado un video realizando esta reparación o configuración en Windows 10 de dos formas distintas. Una utilizando el asistente, y otra configurando un programa para que sea compatible. Mira el video.



Sigue estudiando en Estudiargratis.net hay cursos, lecturas, juegos, y muchas cosas en las que trabajo para compartir contigo.



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Cursos gratuitos y más. - Curso gratis de Excel - Curso Microsoft Word - Curso guitarra - Cocina fácil - Curso Biblia - Curso Internet - Curso de Inglés.
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Haga de Estudiargratis.net su página de inicio, y estudie un poco cada día de algo, es gratis.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!