ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Volver a: Leer tips de salud.

Página principal: Estudiar gratis lecturas y juegos.

Tips de salud: Comunes en la alimentación

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/tips-salud/interesanes-sobre-alimentacion.html



tips de salud El arroz, algo que puede estar en la alimentación de cada día, es un cereal que tiene vitaminas del complejo B, ácido fólico, y favorece el buen estado del cutis, además retarda las canas. Lo malo o lo bueno según el caso es que posee pocas calorías, es decir que una buena alimentación para una vida en movimiento necesita una alimentación más robusta que simple arroz


La banana es rica en minerales, potasio, calcio hierro y fósforo, por esto ayuda a revitalizar tejidos musculares, huesos y dientes. No solo esto también colabora con oxigenación de la sangre, y mejora el sistema oseo y nervioso. También posee vitamina A, C, y complejo B.

Huevo tiene una muy buena cantidad de proteínas, al igual que el queso en general. Si en una alimentación casi no se come carne, los huevos y el queso no deberían faltar todos los días. Sin embargo en el caso de los huevos, hay que tener en cuenta que el huevo frito, no es la mejor opción, y que aparentemente el consumo más de un huevo por día si no se hace una buena actividad física, o con vida sedentaria, puede ser más perjudicial que beneficioso por el colesterol. Tanto los quesos como los huevos tienen colesterol.

El Colesterol es malo solo si se tiene exceso, porque un poco siempre es necesario. Porque el colesterol elevado te puede tapar arterias, y eleva el riesgo de infarto y derrame celebrar. Asi qué comer determinados alimentos de más puede llegar a ser muy malo.

Esto lo menciono porque hay discusiones sobre la cantidad recomendada de huevos por día que uno podría comerse, la realidad es que si tiene colesterol elevado deberá cuidarse más, y el responsable es su medico y usted. Aparentemente los estudios mas actuales mostraron que comer huevos uno por dia en personas sanas no les sube el colesterol porque posee grasas insaturadas. Luego un huevo frito tiene más grasas que uno hervido en agua. Un deportista tranquilamente podría comer dos por día, pero todo depende de cada caso, porque el colesterol depende de distintos factores por ejemplo también hereditarios y toda la alimentación en general.



Por último a modo de tip menciono que el queso contiene lisina, un aminoácido que casi no se encuentra en alimentos vegetales

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más