Leer una buena novela en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Contó, la ausencia de los animalitos es a causa de no provocar sustos innecesarios con algún visitante. Y también para que éstos no atraviesen la puerta, ya que de hacerlo podrían morir o ir a un lugar en donde no deberían estar. Les advirtió entonces, nunca atravesaran una puerta sin su anillo (u otro objeto especial) pues estos sirven de conexión entre la puerta y sus cuerpos, siendo una medida de seguridad para no se pierdan, o mueran, entre confusión con otras cosas o con ellos mismos. También les comentó existen algunos objetos, como la espada que poseía el rey, los cuales haciendo demorar más el viaje, pueden trasladar a varios, luego de ser tocada por los viajeros.

En un momento, de lejos, observaron las torres de un castillo:

 

Es para recibir a los que vieron, y también a otros… iríamos allí pero ya está ocupado ese lugar. Discúlpenme, pero el rey suele pedir consejos de guerra y paz, desean hablar solos de consejos que afectaran a muchos. Dice Abbila.

Al poco tiempo, llegan a un campamento, con casitas realizadas con paja y troncos. Posee una fogata en el medio rodeada por piedras. Los invitaron a ponerse cómodos.

Un grupo de personas vestidos con túnicas blancas y sandalias que parecían de cuero blanco, los asistieron y brindaron comodidades. Éstos conversaron con los jóvenes muy pocas palabras, pues no comprendían el idioma bien, se los observaban muy contentos, tanto o más que ellos. Les trajeron sillas, cubiertos, agua, pan, frutas y semillas que Abbila dijo eran totalmente comestibles. Cambiaron unas camas de paja por otras, prendieron antorchas y ambientaron el lugar de forma acorde. Hasta comenzaron a realizar música con unos instrumentos musicales parecidos a arpas con un caparazón extraño detrás, de unas ocho cuerdas, éstas reproducían su sonido al ser tocarlas con un arco. La melodía a veces asemejaba como si fuera el viento.

A las horas, comenzando a tornarse de un rojo fuerte el cielo, llega aquel encontrado por algunos: el extraño vestido de negro.

¡Estén tranquilos! ¡No hay ningún inconveniente! —Los saluda así, y saluda a todos los de allí como si los conociera.

Es él, del que hablamos, el que afecta las mentes—. Les dijo Noemí a sus compañeros.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

131

 

Enlaces patrocinados

Él es un guardián de los más fuertes que he oído. Dice Abbila señalando al que afecta las mentes, añade—: Su nombre es difícil traducirlo a su idioma... Supongo, podrían llamarlo Sueñosreales. Su nombre es dicho en señas, luminosidades y en distintas voces. Ha derrotado a los que desean el olvido, incontables veces, incluso es temido por algunos guardianes.

¡Ja! —Interrumpe Sueñosreales— Me alegro que aquí estén… sí, llámenme el Señor Sueñosreales, no me agrada “el que afecta las mentes”. No me teman, no usaré mi fuerza contra ustedes, salvo se los avise, muchos cobardes me temen, no me teman, seré su amigo.

Muchos guardianes —les dice Abbila—. Han deseado poder hablar con el Señor Sueñosreales, en realidad todos aquellos que escucharon hablar de él. Sueñosreales viene de una edad muy antigua, tal vez más de diez mil años de ustedes.

¿Cómo puede ser posible? —Dice David.

David ¡hombre con la fuerza de la paz! poseedor de una virtud, más valiosa que cualquier arma. Los guardianes de las puertas somos aunque pocos, miles. Sólo muere uno de nosotros, si es vencido por alguien o por viejo, al no desear ser mas guardián de las puertas, siendo esto ultimo muy pocas veces dado y algo complicado. En su caso, si atraviesan una puerta cada quince años aproximadamente (aunque sea la misma) sus cuerpos se regenerarán y no envejecerán. —Añade, ahora mirando a Abbila—: Abbila, en poco, no dudo usted también será guardiana, intentaremos así sea. No obstante, debo pedirle a usted y a los presentes; como sabe, nos dejen solos. Debo hablarles secretos a estos nuevos. Como siempre, les estamos muy agradecidos a su esfera y pueden contar con nosotros.

Hasta luego —Saludó Abbila y añadió contenta—: Aguardo ansiosa tu aviso Sueñosreales, estoy muy feliz.

Se saludaron, y muy alegres por el encuentro, los de túnicas blancas, saludaron a los humanos nuevamente, y al Señor Sueñosreales con una reverencia, para a paso ligero marcharse.

¡Novatos! —Dice Sueñosreales— Es tarde ya; no ignoro de las tantas preguntas que rondan en sus cabezas; es más, les digo por si no se han dado cuenta, cuando quiero escucho sus pensamientos. Les daré respuestas mañana, tuve antes de estar aquí, un trabajo extra que no deseaba y no muy grato para mí. Iré a descansar, además siento su deseo de hablar entre ustedes. En este mundo, como ocurre en pocos, los guardianes estamos totalmente en paz. No se alejen y siéntanse en libertad, estaré en profundo sueño. Hasta mañana...

 

{ <-- Anterior -hg- Siguiente--> }

132
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!