Leer una buena novela... en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

9

 

EN BUSCA DEL CASTILLO

Marcos, quien se había colocado el collar cambiante de color, observó junto con sus compañeros que muestra una pequeña luminosidad, desde su proximidad al llegar donde han acampado. Según a la dirección que Marcos se dirigiera con el collar, éste emite luz en mayor o menor medida. Todos notaron esto y decidieron seguir la mayor intensidad al día siguiente, de día.

 

A la noche Marcos soñó con el castillo, y ese sueño asemejaba a la realidad. Sentía olores, texturas, pesos, veía claramente los colores y lejos de ser imágenes rápidas sentía cada paso dado, incluso tenia consciencia. Se decía: “Estoy soñando, porque antes de estar acá estaba durmiendo, y no llegué en ningun momento aquí”, aunque lo dudaba.

Fue Carla quien lo despertó muy suavemente, pues se había puesto de pie como si fuera sonámbulo. Mientras, en sus sueño se imaginaba entrando por la puerta principal de un castillo, cuya torre del homenaje cuadrangular se eleva a cuarenta metros por sobre el muro, un castillo realmente imponente de piedras en cubo, con dos murallas y varias torres.

Son solo recuerdos —le dice Carla a Marcos—, pasan rápidamente por tu mente, reanimados por la proximidad, o se forman a partir de sucesos percibidos, modificados y recreados. Te parecen reales porque te impactaron, y se hicieron dentro de tu mente.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

104

 

Enlaces patrocinados

A temprana hora, desayunan y levantan el campamento. La intensidad de la luz del collar aumentaba en una dirección donde no observan ningún camino. No obstante, podrían a kilómetros intentar en otro camino, que corre paralelo en el cual transitaban, para saber si estaba entre ambos el lugar donde querían ir.

Se desilusionaron un poco al comprobar que aun debían seguir, pues nuevamente les ocurrió lo mismo. Lo cual se repitió dos veces más, hasta donde según la luminosidad, aparentemente debían estar saliendo del camino, adentrándose en la selva, volviendo un poco hacia atrás.

Así hicieron. En una parte observaron podían adentrarse con los vehículos, lo suficiente para que Carla los ocultara totalmente, dejándolos entre la vegetación. Cargaron sus mochilas y carpas, alejándose en la búsqueda de aquel castillo ¿de sueños?

El camino fue lento hasta que Carla y Mónica comenzaron a alejar la vegetación por donde caminaban. Marcos observaba varias aves de fuego. Supusieron, tal vez tendrían algo que ver con su proximidad al castillo, esto les dio ánimos. La luz fue cada vez más intensa, de tal forma que allí donde llegaban débilmente los rayos del sol, iluminaba a su alrededor.

El castillo no aparecía, acamparon al llegar la noche.

Juan estaba armando nuevamente las carpas cuando Cristian comienza a mirar lentamente y muy atento a su alrededor. Su comportamiento se prolonga, los demás comenzaron luego a comer sin él, sentados al lado respetando su silencio aunque murmurando de él.

Loco… ¿Estás bien? ¿Ves algo raro? Le Dice Pablo. Al no recibir respuesta de Cristian quien ahora se encuentra mirando fijo hacia una misma dirección hace más de quince minutos. Le toca con el dedo varias veces su hombro añadiendo: ¿Te vas a quedar sin palabras mirando a la nada toda la noche? Ya nos preocupa un poco.

Cristian lentamente mira a Pablo. Dice:

No entiendo.

 

{ Volver al indice -hg- Siguiente --> }

105
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!