Leer una buena novela en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

8

 

EL VIAJE AL CASTILLO OCULTO

 

 

Llegó el ansiado día, por el Grupo de los Diecinueve Jóvenes. Están reunidos para emprender su primer viaje juntos al Impenetrable, en busca de un castillo que sospechan no existe.

 

No era exactamente lo que les ocurría la idea que tuvieron en un principio. Buscaban hacer algo distinto, pero no, ser envueltos por el misterio y el peligro. Poseen muchas preguntas, tal vez para algunas de ellas, encuentren respuestas algún día, tal vez no. Sus sentimientos en general son inseguros y contradictorios: se sienten fuertes y débiles; protegidos y desprotegidos; con un rumbo incierto y sin nadie a quien consultar, salvo entre ellos. ¿Qué será de ellos en el futuro? Aun algunos se preguntan si volverán de aquel viaje, luego de los ataques que recibieron.

Unos pocos relataron toda su historia a sus amigos o familiares de mayor confianza. De estos, realmente casi nadie les creyó, pero se preguntaban ¿cómo podían hacer algunas cosas? A lo cual, se respondían según sus creencias, incluso aquellos no creyentes en algo que no se pudiera demostrar en un laboratorio, o semejante. Cada uno en su forma de pensar elaboraba una teoría, creyéndola verdadera, aunque contradictorias entre sí.

El grupo de amigos no viajarían en sus autos y en motos. Juan y Marcos convencieron a los demás luego de lo ocurrido, que lo mejor sería ir si Flavia estaba dispuesta, en vehículos 4x4.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

95

 

Enlaces patrocinados

Flavia, en un principio los iba a alquilar pero prefirió adquirirlos “para tener una cosa menos en que preocuparse”. Los vehículos comprados (camionetas), son de color negro brilloso, con capacidad para cinco adultos más el equipaje. Poseen aire acondicionado, estéreo y gran resistencia para emprender viajes en terrenos difíciles. Los probaron, los controlaron, y ahora están listos para emprender el recorrido, parte de su evento especial del año... sí, aun pensaban en ellos como un grupo de jóvenes y sus planes.

Comenzaron ubicándose así:

Juan manejaba en el primer vehículo, al cual los demás debían seguir, estando junto con Marcos, Mónica, Carla y Mateos.

Miguel manejaba el segundo, acompañado de Sabrina, David, Verónica y Esperanza.

El tercero conducido por Flavia, y la acompañan Sonia, Estefanía, Ceci y Noemí.

El cuarto manejado por Pablo, quien se turnaría con Rubén, acompañados por Nicolás y Cristian.

Se reunieron en una avenida, donde en principio tomarían una autopista. Luego de allí seguirían por una ruta, para a su tiempo pasar a otra ruta, e ir siguiendo un largo recorrido pasando de una a otra ruta de vez en cuando antes de adentrarse en pequeños caminos de tierra. El día está nublado, a punto de llover.

Las cuatro camionetas idénticas llamaban la atención, más, con sus vidrios entonados. En la ciudad los miraban curiosos al pasar en fila. Mientras tanto ellos charlaban.

En la autopista, como si lo hubieran planeado, se silenciaron al unísono, había una sensación extraña en sus corazones. El sonido del viendo acaparó su atención, junto con algunos pequeños relámpagos entre grises nubes. Miraban a su alrededor disfrutando la primer sensación de velocidad en el comienzo de su recorrido, pasando a algunos autos y siendo pasados por algunos locos, de esos que piensan están corriendo una carrera en vez de viajando.

 

{ <-- Anterior -hg- Siguiente --> }

96
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!