ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"¡Pobre del amor a quien la fantasía abandona!" Arturo Graf
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 133 de la novela.
—Gracias Abbila, eres maravillosa.

—Continúa por favor.

—Y los diecinueve, queríamos hacer algo distinto, como todo joven viste. Y aunque sea, algo sobresaliente una vez al año. Porque si no lo intentás de joven, después ya es más difícil. Mi padre estaba trabajando fuera de casa doce horas por día, casi solo viene a casa cansado a dormir, y mi madre manteniendo el cuidado de la casa, haciendo la comida, limpiando, y cosas así, aveces está re aburrida y se la re banca. Y recuerdo cómo valoramos la amistad que se nos dio al tener el grupo, decíamos entre nosotros “qué grosso debe ser poder llegar a viejos siendo amigos”. Claro tú vives mil años, pero para nosotros treinta años es una eternidad… y todo es re importante, y lo sentimos todo con dramatismo, pasión. ¿Sabés? Mi padre se la pasó trabajando toda su vida, estudió y trabajó para construir una casa y estar con mi madre, su única mujer en la vida.

—¡Qué lindo!

—Sí, y claro que me gusta ser guardián, me separa de la fatalidad, que ya uno ve venir desde joven. De joven uno intenta... Nosotros no lo hicimos por poder vivir, pero sí que es un gran privilegio poder vivir, yo me di cuenta recién ahora. Con todos estos cambios, qué importante es poder vivir, decidir, mejorar, abrirse camino… ¿Y qué loco no? Pensar que para esto no se necesita ser un guardián, pero hay que aprender a valorar la vida porque puede llegar a ser corta.

—Sé que pensás mucho en todo, hacés bien. Eres gracioso. Aveces me doy cuenta de que estás sentado reflexionando, pero disimulando para que no me de cuenta, con tus esferas de energía.

—¡Jaja! Sí.

—Dale decime esa frase que estás pensando ahora. Perdón.

—¡Jaja! Y qué linda sonrida que tenés.

—Me vas a hacer poner sonrojada de nuevo.

—Cada uno aveces tiene una única oportunidad de elegir el rumbo de su vida. Un artista, Miguel Angel Bounarroti dijo “La mayor desgracia del ser humano es apuntar bajo y que le vaya bien”. A mi me pusieron una puerta adelante mio y la atravesé, usé esa oportunidad.

Es la página 134 de la novela.
—Sí yo también quería algo distinto… Por eso desde que supe que existía una puerta y lo que representaba, empecé a ser carrera para poder quizás algún día conocer a un guardián. Y si no poder vivir una vida emocionante, conociendo más del universo que tan solo la vida común que me rodea en mi esfera...

Rubén se dirige con Abbila a su casa, presupone encontrará a sus padres quienes le pondrán al tanto de lo que ocurre con todos los familiares de sus amigos.

Es extraño, pero frente a la puerta de su casa se pregunta si entrar usando la llave, o llamar a la puerta de su casa para entrar. No quiere ser visto, de hecho dejó la camioneta a unas cuadras y caminaron Abbila y él tomados de la mano para llamar menos la atención. Entran usando la llave.

—¿Mamuchita estás? ¡Maa! ¡Viejo! Tas? ¡Paa…! ¿Hola?

La madre estaba. Se sobresalta al escuchar que alguien abre la puerta, le dan palpitaciones fuertes, primero porque piensa alguien entró a robarle, luego lo escucha y corre a abrazarlo, y luego de abrasarlo y llorar, a las horas se recompone y pueden hablar; el padre vendría luego… Abbila no intervino en ese momento.

—Mirá mamu, todos ahora tenemos superpoderes, pero solo pude venir yo. ¿Mirá que no te miento eh?

Y Rubén hace una esfera; la mueve, la hace desaparecer, volver a aparecer, perseguir al perro, la madre la toca. Explica lo que sabe de sus poderes. Le habla de los poderes de Abbila, Abbila le habla con la mente (la señora se asusta)… Abbila hace que el perro vea como una agresión a una planta, y destroza a la planta… Rubén descubre que puede meter al perro en una esfera y hacerlo flotar, se divierte mucho haciendo esto. —¡Sí les creo! —dice la madre de Rubén—, es sorprendente, ya no hagan nada raro. Así qué todos atravesaron un portal, menos ella que es de otro planeta, y ahora están haciendo misiones en el universo, son eternos y tienen superpoderes. ¿Vos crees que te puedo creer eso? Sí te veo, te toco, veo lo que hacen, pero no se si estoy loca o no.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!