ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
La buena literatura suma inteligencia
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 151 de la novela.
14
Aprendiendo a ser líder

Sueñosreales comenzó a enseñarle a Noemí, cómo hacer para encontrar a alguien en la distancia y poder conocer lo relevante que le pasó. Noemí dijo a Rubén el cronista:

— Sueñosreales me dio la impresión, me enseña para ser aún mejor que lo que él mismo es, si esto es que puede ser posible. Y si pudiera enseñarme a ser más fuerte que lo que él es, siento que lo haría sin dudar, de hecho creo que lo intenta. Le tengo mucho afecto y confianza. Con el primero que practicó -sin contar su entrenamiento con Sueñosreales-, fue con Rubén, lo ayudaría con las Crónicas. Noemí si sabe qué buscar, puede encontrarlo en la mente de las personas. Siempre y cuando, haya tenido algún tipo de relación con tal, o lo pueda visualizar mediante un tercero, en cooperación con aquel. Parecido a los rastreadores, aunque menor es su poder en esto que ellos, puede hacerlo de esforzarse. Y puede sentir lo que le preocupa a la persona que investiga, se podría decir presiente a sus amigos y si les pasa algo impactante. Pero no puede al igual que Sueñosreales estar en dos cosas al mismo tiempo.

Es decir, si está en la mente de Rubén, no puede estar al mismo tiempo y con algo distinto en la de Abbila. Noemí fue la que más entrenamiento recibió de los diecinueve, porque Sueñosreales podía explicarle mucho mientras fuera de las mentes de ambos pasaban segundos; para ellos podían pasar horas, y las horas ser años. Abbila también estaba muy preparada y aveces tenían largas charlas compartiéndose información.


Es la página 152 de la novela.
También puede comunicarse con otra persona, hacerla vivir una realidad compartida en su mente y en la del otro, y aprendió cómo teóricamente influir en una puerta, para enviar a alguien a algún lugar que pudiera ver en su mente, cosa que aún no ha practicado. Y cómo atacar a varios o a uno solo…

Abbila y Rubén escuchan pasos, se incorporan, y al salir de sus carpas se encuentran con soldados que los rodean.

— ¡Ustedes dos! ¡Cuerpo a tierra!

Rubén mira a Abbila, le dice, palpitandole fuerte su corazón:

—Yo primero.

Ambos obedecen tirándose cuerpo a tierra. Pero los soldados dejan de poder moverse, inmóviles no logran respirar.

—Les haré sentir que tienen que irse corriendo —dice Abbila mirando a Rubén.

Los soldados efectivamente se alejan corriendo en cuanto Rubén los libera, tal vez sin la necesidad de que Abbila proyecte esto.

—¿Y ahora qué hacemos? No voy a matarlos, y avisarán a otros si se marchan. —Dice Rubén

—Ya nos vieron, puedo hacerles sentir o creer en algo, pero no borrar sus memorias. No sé qué hacer más allá de impedir que hablen, pero tendré que estar atenta día y noche, y no sé si por siempre.

—No sé qué hacer. ¡Mierda!

Se les aparece Noemí.

—¡Noemí eras vos! —Dice Rubén— Casi nos matás del susto.

—Sí, pero no se confíen que la próxima puedo no ser yo. ¡Cómo se les ocurre estar tan visibles! Qué gran problema si les pasara lo de recién. Ustedes tienen que ver a los otros primero ¿Sino cómo los ahuyentarán?

—Es verdad… Tendría que haber ido en este caso yo primera—Responde Abbila.

—A ver…

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!