ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"La libertad del individuo no es un regalo de la civilización. Era mayor antes de haber cualquier civilización" Sigmund Freud
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 115 de la novela.

11

Crónicas de los guardianes de las puertas, y decisiones.

Rubén, quien estaba en la esfera de los laberintos, y ha abandonado por instrucción de Sueñosreales a sus tres amigos Miguel, Sonia, y Nicolás; llega a la esfera de los guardianes, al encuentro de Sueñosreales.

De entre las sombras del costado del camino que da a la puerta, se escucha por el lado de la montaña y formaciones rocosas, sonidos de algo grande que se mueve acercándose.

Rubén, se aparta al lado opuesto del camino, corre hasta la vegetación. Se escuchan sonidos muy cercanos, con gruñidos graves. No llega a esconderse, cuando ve lo que le parece, un ogro. Presupone que no es real, que es algún artilugio de alguien o algo, sin embargo no desea comprobarlo y corre.

El ogro, gruñendo, gritando, y haciendo gran sonido a cada paso y salto que da, lo comienza a perseguir, y lo está alcanzando. Se observa como a su paso deja huellas y se mueve la vegetación. Agarra una roca se la lanza a Rubén pasando ésta de largo, sin llegar a impactarle. Al golpear contra el suelo, retumba haciéndolo vibrar.

Es la página 116 de la novela.
Rubén solo piensa en escapar. Grita, el ogro más rápido que él avanza casi alcanzándolo, llega a estar a metros de él. Rubén se tira al suelo entre la vegetación, se arrastras, observa al ogro que levanta su brazo del grosor de un tronco de un pino, tomando envión para golpearlo con un puño semejante a una gran roca. Se aterra ante lo que será tal impacto y se inmoviliza al no ver salida.

Rápidamente una pequeña luz se genera y separa del cuerpo de Rubén, y forma una esfera luminosa de unos cinco centímetros de diámetro, resplandece, descubre que la puede hacer mover. El ogro se distrae un instante en tal luz que se mueve. Pero con furia, y grito retumbante le lanza un golpe con el intento de que sea mortal a Rubén. Rubén le tira tal luz y cierra los ojos. Se escucha una explosión y queda desmayado.

Abbila lo despierta, él la mira un instante, la reconoce; le impacta su belleza tan cercana, y desvía la mirada al collar cambiante de color que era de Marcos. Detrás de Abbila se deja ver Sueñosreales.

—¡Jaja, ja! Ya sabe cual es su habilidad. Extraña, deberá investigar más de ella. ¿Usted se sintió débil cuando hizo esa pequeña esfera de luz? —No, creo que me desmayé de miedo.

—¡Ja! ¡Ja ja! Deberá acostumbrarse a vencer sus miedos. La próxima sabiendo que tiene algo con que enfrentarlos, le será más fácil. Bienvenido a la Esfera de los guardianes señor. Parece que puede lanzar algo que explora. Pero eso no explotó mucho, por cierto también puede inmovilizar personas, lo noté recién, pero usted no puede inmovilizar mis sueños que produzco.

—Bienvenido Rubén, estoy contenta de volverte a ver —añade Abbila.

—Gracias, hola. Estoy muy contento de verlos.

—¡Ja! Caminemos al campamento, ya se le irá el espanto que tiene. Si le avisaba que iba a ser lo que hice. Presupongo no hubiéramos descubierto lo que puede hacer, aunque todavía no lo sabemos bien, algunas cosas hace.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!