Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011-2012

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados
11

Crónicas de los guardianes de las puertas, y  decisiones.


Rubén, quien estaba en la esfera de los laberintos, y ha abandonado por instrucción de Sueñosreales a sus tres amigos Miguel, Sonia, y Nicolás; llega a la esfera de los guardianes, al encuentro de Sueñosreales.

 

De entre las sombras del costado del camino que da a la puerta, se escucha por el lado de la montaña y formaciones rocosas, sonidos de algo grande que se mueve acercándose.

Rubén, se aparta al lado opuesto del camino, corre hasta la vegetación. Se escuchan sonidos muy cercanos, con gruñidos graves. No llega a esconderse, cuando ve lo que le parece es un ogro. Presupone que no es real, que es algún artilugio de alguien o algo, sin embargo no desea comprobarlo, y corre.

El ogro, gruñendo, gritando, y haciendo gran sonido a cada paso y salto que da, lo comienza a perseguir, y lo está alcanzando. Se observa como a su paso deja huellas y se mueve la vegetación. Agarra una roca se la lanza  a Rubén pasando ésta de largo, sin llegar a impactarle. Al golpear contra el suelo, retumba en la oscura tarde, haciéndolo vibrar. http://www.estudiargratis.com.ar/novela-fantasia-cristiana/novela-fantasia-historias-guardianes.htm

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

101

 

Enlaces patrocinados

Rubén solo piensa en escapar. Grita, el ogro más rápido que él avanza casi alcanzándolo, llega a estar a metros de él. Rubén se tira al suelo entre la vegetación, observando al ogro que levanta su brazo del grosor de un tronco de un pino joven, tomando envión para golpear un puño semejante a roca. Rubén se aterra ante lo que será tal impacto y se inmoviliza al no ver salida.

Rápidamente una pequeña luz se genera y separa del cuerpo de Rubén, y forma una esfera luminosa de unos cinco centímetros de diámetro, resplandeciente Rubén descubre puede hacerla mover. El ogro se distrae un instante en tal luz que se mueve. Pero con furia, y grito retumbante le lanza un golpe con el intento de que sea mortal a Rubén. Rubén le tira tal luz y cierra los ojos. Se escucha una explosión y queda desmayado.

Abbila lo despierta, él la mira un instante, la reconoce; y se queda observando el collar cambiante de color que era de Marcos. Detrás de Abbila se deja ver Sueñosreales.

—¡Jaja, ja! Ya sabe cual es su habilidad. Extraña, deberá investigar más de ella. ¿Usted se sintió débil cuando hizo esa pequeña luz?

—No, creo que me desmayé de miedo.

—¡Ja! ¡Ja ja! Deberá acostumbrarse a vencer sus miedos. La próxima sabiendo que tiene algo con que enfrentarlos, le será más fácil. Bienvenido a la Esfera de los guardianes señor.

—Bienvenido Rubén, estoy contenta de volverte a ver —añade Abbila.

—Gracias, hola. Estoy muy contento de verlos.

—¡Ja! Caminemos al campamento, ya se le irá el espanto que tiene. Si le avisaba que iba a ser lo que hice. Presupongo no hubiéramos descubierto lo que puede hacer.

Caminan, está amaneciendo. Charlan en el camino, especialmente Rubén y Abbila; Sueñosreales habla poco, y cuando ve a Rubén que se ríe con Abbila le dice.

—Debe volver a la Tierra, quedó una camioneta y cosas cerca de la puerta, y otras más, recuerden las dejaron dentro. Con ella irá a una reunión que hacen los familiares de los de su grupo. Los encontrará, y los saludará. Les dirá que están todos bien, y que solo regresó para decirles eso. Es una consideración afectuosa que les tenemos El Anciano y yo.

http://www.estudiargratis.com.ar/novela-fantasia-cristiana/novela-fantasia-historias-guardianes.htm
 

{ <-- Novela -o- Novela --> }

102
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...


Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!