ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
“En medio de cada dificultad hay una oportunidad.” Albert Einstein
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 128 de la novela.
Abbila le había dado muchos consejos, de cómo es que se suelen escribir. Le leyó partes de algunas, le enseñó a utilizar Las Crónicas, y antes de partir habían buscado la información sobre el líder y los siete nombres de los guardianes que mencionó, lo hizo el propio Iluafec, qué le rogó le preste Las Crónicas para averiguar, y pudieron comprobar, qué efectivamente pasó.

En resumen Las Crónicas dicen de él y su grupo:

Él pertenecía a siete guardianes que durante siglos entre otras tareas protegían a la puerta de la esfera de los humanos. Durante más de mil años. Resulta que Iluafec y su esposa habían participado incluso en misiones muy importantes, su esposa podía hacer parar el corazón o la respiración de enemigos con solo pensarlo. No fue con los cinco de los cuales nada más se supo luego de que tales destruyeran una puerta sin estar autorizados a hacerlo por ningún líder. Resulta que por tal puerta se escabullían unos seres inteligentes pero primitivos no conocedores de ciencia avanzada alguna, que se tomaron la costumbre cultural de atravesar algunos de ellos tal puerta en señal de hombría. Y cuando destruyeron la puerta había habido una enfermedad que los estaba matando a muchos nativos de allí, y temían la propaguen a otros mundos si dejaban libre la puerta, además otra cosa. Mientras los cinco estuvieron allí, llegaron a frenar ejércitos enteros, incluso unos seres agresivos de otro planeta que de vez en cuando venían quien sabe para qué a atacarlos. Aparentemente eran Conquistadores. Estos poseían armas láser, explosivos, y armas punzantes. Y cada vez los ataques eran más agresivos.

Se sabe que los hicieron quedarse allí a los cinco más de cien años en contra de su voluntad en la misión de yendo y viniendo solo para renovarse y actualizar su situación protegiendo tal puerta, y a la espera de que se tomara una decisión o los releven. Nunca se tomó tal decisión porque no hubo tiempo de reunirse los líderes necesarios -se deja entrever que no se ponían de acuerdo-, y cuando iban a volver tres, pues volverían tres y se quedarían los dos más poderosos, y luego ellos dos, y luego seguirían allí los cinco. Pero volvieron los cinco juntos destruyendo la puerta.

Es la página 129-130 de la novela.
El líder de ese grupo de siete de los que estaban ahí cinco, era Lanzador, podía lanzar hasta un pedazo de montaña a gran distancia, y así destruyo la puerta elevando por sobre esta un inmenso meteorito. Guardián inteligente, valeroso, y buena persona. El tenía a su cuidado Las Crónicas y era líder de los siente. Y de ellos no se narrá su regreso a ningún lado, ni cómo siguieron sus vidas. De Flor, la esposa de Iluafec, dejó registrado antes de mencionar sucesivas batallas que enfrentaron para proteger a tal puerta. Que ella tuvo que ir a otra esfera a juntar una sustancia para ser entregada a un líder y que luego de cumplir esto volvería a la esfera de los humanos donde originalmente era la función de los siete cuidar allí la puerta, ya que esa esfera, estaba ahora evolucionando rápidamente su tecnología, aunque en sus primeros pasos, y debía recibir un control especial. Y allí estaba a la espera su esposo Iluafec. No se menciona nada más de ellos, si no fuera porque Iluafec estaba ahí solo, se da por entendido de que su esposa se reunió con él. Pero, la Crónica esta sin terminar. Su rastro se pierde junto a la de los otros cinco, ya que quien actualizaba la Crónica de ellos era Lanzador, y su último registro en la misma llamada “Las idas y vueltas de los siete” llega hasta donde se comentó, también menciona que el líder por sobre Lanzador, era Destructor, a quien se lo menciona varias veces junto a El Anciano. Y que los cinco estaban muy fastidiados de no poder volver con sus dos amigos a la esfera de los humanos. Indudablemente presuponía que Flor ya estaba con Iluafec, pero no especifica que lo halla preguntado a Destructor, solo se menciona que cuando se reunían le reclamaba el querer irse de esa esfera para volver a la de los humanos.

Abbila, Iluafec y Rubén; mejor dicho Iluafec y Abbila, suponen de que Sueñosreales dio por sabido que Iluafec y Flor se reunieron y en algún momento terminaron su destino allí y formaron parte de otro grupo, o se escaparon juntos como a veces pasa. Y Iluafec teme, que se han olvidado de ellos; de Flor en otra esfera y de él en esta. Es que su verdadero líder era Destructor, y Abbila sabe, y lo buscó en las Crónicas, que está envuelto en una gran batalla frenando a los Conquistadores, que buscan conquistar mundos y utilizar las puertas para su comodidad, intentando descifrar su tecnología. Y que había recuperado puertas, aún a costa de perder esferas y tener guardianes que están continuamente alertas de su protección. Hay mucho escrito de batallas relacionadas con esto, que ahora no tienen tiempo de investigar. Suponen que tal vez Lanzador destruyó la puerta para que no caiga en las manos del Conquistador, ya que conocía de que Destructor estaba en tales temas, y los siente por consiguiente estaban enterados de esta situación en el universo. En muchas esferas que están bajo el mando de estos conquistadores las puertas no las tocan para no pelear contra guardianes, aunque si pueden lo hacen, los han echado de investigarlas en algunos lados, se sabe que Sueñosreales incluso lo ha hecho. Pero Flor la última vez que es mencionada, lo es por Lanzador estando bajo la responsabilidad aparentemente de Destructor.

Iluafec y Abbila sospechan que por lo que hicieron tal vez fueron obligados a renunciar como guardianes, Lanzador y los cuatro, porque nunca un guardián puede destruir una puerta salvo autorizado por un líder. Se comprende que estaban totalmente fastidiados de estar cumpliendo esa misión y resueltos a no hacerlo más. La Crónica de los líderes debe tener más información, y obviamente Destructor sabe aún más lo que le pasó a Flor, aunque él en tal momento está en otra galaxia según Las Crónicas. Comprende así Rubén la importancia de las Crónicas, y se espera en poco se sepa qué ocurrió no solo con Flor, sino con los cinco restantes del grupo al cual pertenecía Iluafec.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!