ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"El sueño es la liberación del espíritu de la presión de la naturaleza externa, un desprendimiento del alma de las cadenas de la materia" Sigmund Freud
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 117 de la novela.
Caminan, está amaneciendo. Charlan en el camino, especialmente Rubén y Abbila; Sueñosreales habla poco, y cuando ve a Rubén que se ríe con Abbila le dice.

—Debe volver a la Tierra, supuestamente quedaron las camionetas y cosas cerca de la puerta. Con ella irá a una reunión que hacen los familiares de los de su grupo. Los encontrará, y los saludará. Les dirá que están todos bien, y que solo regresó para decirles eso. Es una consideración afectuosa que les tenemos El Anciano y yo.

—Pero todos queremos...

—Silencio, demasiado que va uno. Y se tienen en consideración sus sentimientos hasta donde se puede. Abbila lo acompañará, se protegerán mutuamente, no se separaren nunca. Ya no eres Rubén de la Tierra, con lo que sea que pensabas hacer allí, sino un guardián del universo y el Cronista del Grupo de los diecinueve jóvenes, es tarea muy importante la de un Cronista. Abbila puede leer pensamientos e infundir pensamientos, incluso puede llegar a influenciar algunos animales más o menos racionales.

—Y tienen el honor su grupo de conocer en persona a Sueñosreales y El Anciano —Comenta Abbila.

—Qué bueno que alguien lo reconozca —Continua Sueñosreales, mientras caminan a la pequeña aldea donde tiempo atrás ha estado—. Trate de conseguir lo que necesite, para preparar algo cerca de la puerta. Pues escribirá allí la Crónica y cuidará el lugar. Estarán allí tal vez varios años. Escribirá las decisiones que tomaron, qué sintieron, y demás. Extiéndase bastante, que sea grata la lectura, como se tiene por costumbre. Descubrirá que a los guardianes nos gusta e incluso necesitamos leer de las Crónicas de guardianes y sucesos que se dan en los mundos, para caer en menos errores.

—No sé lo que les está pasando a mis amigos en este momento.

Es la página 118 de la novela.
—Se enterará en estos días antes de partir. También Abbila está bien informada, e incluso equipada con artefactos de ciencia que les serán útiles, e incluso ha tomado algunas anotaciones, de cosas que le conté de su grupo, pero el responsable es usted. En una noche le haré saber el final de su segundo libro y verá en sueños algunas situaciones que ocurrieron relevantes, y también lo ayudará a la distancia Noemí, cuando ella aprenda a hacerlo. Por ahora llame a los libros por las puertas que atravesaron, tiene que hacer dos. Se vienen presupongo cambios muy notorios...

Abbila y Rubén lo miran.

—¿Pero no tendría que ser Cristian el que escriba?

—En fin, eso es lo que deben hacer. Lamento que usted no pueda estar con sus amigos cuando nos reunamos todos. Pero al menos lo verá en sueños por mis propios ojos en el mismo momento. Y créame que todas estas cosas que han pasado les serán de beneficio. Tendrá que aprender a la fuerza, que si es un justo, y hace lo correcto, en general la vida le devolverá cosas buenas, aunque a veces hay que pasar malos momentos soportables, para conseguir mejoras. He vivido mucho, y esto se suele dar. Le cuento, fue elegido Cronista porque, su movimiento en la vida quedó acomodado para que lo sea. En realidad todos lo ayudaremos a que escriba, y lo han hecho ya, cada vez que sus amigos le contaron algo, y usted reflexionó, o los escuchó reflexionar y se lo contaron, y lo que verá en los sueños, y lo que le contará Abbila. Además ahora recuerdan bien todo. Es cierto que a Cristian lo ayudaría su habilidad, o incluso a Miguel que aún usted apenas sabe lo que hace, pero el tiene un don muy especial, que entre otras cosas puede presentir el pasado y el futuro de algunas cosas. Pero está en su ser inestable, y primero tiene que asimilar su gran talento, y luego se verá. Pero sospecho que si ya comienza usted, quedará usted. Y ambos Cristian y Miguel, ahora están cada uno en otro destino. Al menos estas dos las escribirá usted, después ya se verá. Lo hará bien, descuide. Además no crea que no será revisado su trabajo, lo que hará es algo importante, que durará por siempre.

—¿Qué le pasa a Miguel? —Pregunta Rubén

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!