ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Aparta un amor viejo con un amor nuevo, como un clavo saca otro clavo." Ciceron
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 11 de la novela. Entre las hipótesis más planteadas, está: haber sido víctimas de alguna secta, accidente inesperado, extravío, o víctimas de secuestro y engaño por parte de secuestradores habilidosos. Aunque ¿Por qué querían secuestrarlos de esa forma tan planeada? Además, uno de los jóvenes, Juan, hijo de un policía estaba armado; y al ser tantos sería necesario muchos para raptarlos. Es de destacar que Juan, poseía los permisos y todos los exámenes aprobados para la portación de arma, y munición para caza.

La teoría más aceptada afirma. El grupo planeó hacer una broma diciendo algunos de ellos cosas extrañas a familiares y conocidos, incluyendo en algunos casos preparación de ilusiones ópticas. Se perdieron al explorar el Impenetrable, y no fueron encontrados sus cuerpos. Los hechos inexplicables relacionados, son puras casualidades no vinculadas, con el accidente de los diecinueve jóvenes.

Sin embargo -hablaron de esto los padres de Marcos, luego de dejar el informe publicado en el diario-. Esta nota, no presenta varios temas importantes, los cuales a veces se mencionan dando lugar a distintas especulaciones. Algunos del grupo, puntualmente, Cristian, Carla, Rubén, Noemí y Flavia, llamaron avisando que estaban todos bien, y se demorarían más de lo previsto por haber encontrado antigüedades valiosas. Luego, todos los familiares cercanos de los desaparecidos. Reciben tres monedas antiguas de oro, de distinta época.

Estos datos solían comentar las notas periodísticas, más aquellos de búsquedas infructuosas llevadas a cabo sin invertir gran presupuesto. Presuponiendo las autoridades, no pasaba de un accidente o crimen.

(Si a cada dato que disponen se lo considera una pieza del rompecabezas, no pueden armarlo de forma satisfactoria. Se nota faltan piezas, o se aferran a algunas que no lo son. Esto también muchos lo sienten en sus almas. Como un vacío llenado incorrectamente. Pero más, no buscan hacer, por descubrir la verdad.)



Es la página 12 de la novela. Hablaban los padres de Marcos entre sí, pero no se animan a contar la historia que ellos conocen un poco más. Incluyendo lo que habían vivido años atrás. Suponen no daría ningún buen resultado relatar lo poco que saben. Poseen cantidad de temores, más la culpa de haber de cierta forma influido para que realizaran tal viaje. Algunos días, se apenan en gran manera; parece que estuvieran presos de la tristeza. Otros, logran distraerse, distanciándose de lo que los entristece.

En principio vieron modificadas totalmente sus vidas. La madre estuvo medicada; el padre soportó mejor la situación, pero le afectaba en gran manera el silencio que lo envolvía, junto a la ausencia de la certidumbre de lo ocurrido; y el no poder concretar lindos planes con su hijo, ni saber cómo va cada día. A la prensa sólo le manifestaron su tristeza por las desapariciones, y la esperanza de volver a ver a todos sanos algún día. Ya casi superaron el pasar tiempo muy tristes, teniendo vidas normales, siguen transitando sus destinos.

Los padres de Marcos, están a horas de ir a una reunión informal, organizada por familiares de los desaparecidos. Por causa del “Misterioso caso de la desaparición de los diecinueve jóvenes”. Ignacio, el papá de Marcos, habla con su esposa Teresa, madre de Marcos; mientras comen lentamente una merienda, y charlan un poco.

—¿Cuánto tiempo pasó ya? ¿Tres años no? Y te vuelvo a repetir. Estoy seguro que los volveremos a ver, aunque me apena que no estén ahora junto a nosotros.

—Sí —responde Teresa—; tres años sin ver a mi hijo. Sé que están bien. Llamaron avisando; luego nos aparecen más cosas raras, las monedas y esa gema en forma de lágrima que brilla en la oscuridad, de la cual nadie habló.

—Sí, seguro que están bien todos. Lo que pasa que estos confiados, seguro atravesaron todos la puerta esa extraña, y no se quedó ni uno para avisar. Tal vez ahora están en otro mundo.

—Tal vez me equivoqué en insistir para que les cuentes. De las cosas raras que vimos y encontramos.

—¿Recordás? —Dice emocionándose Ignacio— La emoción que tenía Marcos ¡Era imposible no contarle! En sus ojos tenía un brillo, una emoción... Cómo disfruté ese día.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!