Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011-2012

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Mónica y Estefanía tomaron rápidamente la pequeña cantidad de cosas que llevaban y lo siguen. No pasó media hora que el Rey y guardia se acercan corriendo hacia ellos. Le pregunta el Rey:

—¿Qué ocurre guardían, y amigo mío?

—Debemos hacer pasar a Marcos por la puerta, me lo ha dicho Sueñosreales, así tal vez viva.

Tan rápidamente como un hombre rápido recorre mil metros, ya estaban saliendo, a trote de guerra llevando a Marcos lo más rápido posible. Delante el Rey y hombres armados abrían el paso. Todos montados en animales, Marcos nuevamente en el carro que lo había traído hasta las proximidades del castillo, junto a los especialistas en cuidar la vida. Sin ningún tipo de honores; más que el de intentar llegar lo más rápido posible a la puerta, dirigen así su paso al destino.

 

En Marcha Mónica les contó lo sucedido, junto a la presencia del Rey, quien ni bien puso en movimiento todo, se acercó a Mateos buscando detalles de lo ocurrido, y ambos se acercaron a Mónica quien estaba junto con Estefanía. Los cuatro se alejaron un poco de los demás, y así comenzó su relato:

—Dormía, estaba soñando con Marcos. Y de repente me despierto dentro de mis sueños, pero abandonando mis sueños, y allí estaba Sueñosreales. En medio del vacío de la oscuridad, el cual se sentía muy pesado. Me dijo:

—“Así me siento cargando una ausencia”.

—Y me llevó a una gran tormenta en medio del mar, allí observamos. Las olas parecían querer pelear contra el cielo, y la furia del viento estaba en medio. Y luego vimos una isla, la playa de la isla, y la furia del mar contra ella. Me dijo.

—“Así son nuestras penas, como un gran furioso mar inmenso que nos daña y desgasta”.
Y la tormenta comenzó a calmar, y añadió:

—“Y pese a ello, por más que sea tremenda, igual cesa”.

—Y en la playa, ya tranquila, bajo las estrellas de los astros me dijo. http://www.estudiargratis.com.ar/novela-fantasia-cristiana/leer-novela-fantasia-moderna-46.htm

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

98

 

Enlaces patrocinados

—“Me he enterado en este momento de lo que ha ocurrido, en todos sus detalles. Hay muchas cosas para aclarar, nos alegra la victoria, nos entristece el dolor que pudo haberse evitado de actuar correctamente los guardianes. Los errores trataremos no se repitan, y ahora solo queda una alternativa intentando se recupere Marcos: que atraviese la puerta, yo estaré aguardando del otro lado. Puede pasar vivo y sano, desacomodarse todo su cuerpo, o que llegue igualmente mal. Pero es la única esperanza que veo, que podemos intentar, en vez de solo esperar su último suspiro, si no hacemos algo temo será pronto, por motivo de sus heridas”.

—Luego de esto lloré, y él me abrazó. Y mostró mundos lejanos hermosos, recuerdos que aún posee en su memoria, y me dijo:

—“Espero estos y muchos más vean, ahora deseo marcharme tengo mucho que arreglar y pensar, vuelvan los cuatro. Estaré atento pero antes de pasar esperen aproximadamente veinte minutos”.

—De repente cesó todo sueño, y así desperté sabiendo que no era un sueño.

—Comprendo —dijo el Rey y añadió—. Esperemos que la victoria sea total. Dejaremos todos los honores, para completarlos luego, continuando marchando rápidamente a la puerta.

Y dicho esto a gran velocidad se alejó.

Los tres guardianes tuvieron así un poco de consuelo, y esperanza. Mateos dirigió una oración al Creador de todo por la sanidad de Marcos, y finalizó diciendo junto con sus amigos que en ese momento se volvieron deseosos de Dios:

—Padre tú que sabes todo, en el nombre de Jesús, amén.

—“amén”— Dijeron.

En silencio continuaron marchando, hasta llegar luego de cansador viaje al castillo principal, y sin ningún tipo de retraso más allá de la complicación de bajar a Marcos hasta el final de la escalera mediante sogas, anudadas y tenidas por soldados a la entrada de las escaleras que conducen a la bóveda donde está la puerta... Allí abajo los tres lo cargaron, y sin saber como hacer para hacerlo pasar por la puerta, pues estaba inconsciente, literalmente al tiempo indicado, lo lanzaron a la cuenta de tres a través de la puerta.

—Mónica, sigue tú —dice Mateos—, con su espada y con sus cosas. Estefanía y yo nos despediremos cordialmente del Rey antes de marchar también. Haremos rápido.

Y así lo hicieron.

El Rey dijo a Estefanía y Mateos, antes que atravesaran la puerta, pues los acompañó luego hasta ella:

—Estoy seguro nos volveremos a ver, y festejaremos estando juntos, compartiendo historias de victorias. Todo el reino pedirá al Creador de todo, por la sanidad de Marcos, será ley por diez días y durante otros diez daremos gracias. Desde ya les digo, cuenten con mi ayuda, no duden en pedírmela para lo que necesiten, voy a ayudarles de la misma manera que lo hicieron con el reino: hasta con mi vida. Éxitos y buenos caminos por siempre.

http://www.estudiargratis.com.ar/novela-fantasia-cristiana/leer-novela-fantasia-moderna-46.htm
 

{ <-- Novela -o- Novela --> }

99
100

 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!