ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"La libertad está en ser dueños de la propia vida." Platón
Leer novela online o descargar

Ir a (Índice): Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 15 de la novela.
Y esta es la segunda puerta del grupo de los diecinueve, ninguno vuelve al planeta Tierra, la Esfera de los humanos, en ese instante. En ese momento en el cual los padres de Marcos, iban a ir a la reunión, luego de pasados tres años de la ausencia en tal esfera del Grupo de los diecinueve jóvenes, no estaban todos atravesando un mismo suceso... Y sólo uno estaba en la esfera de los humanos, luego de no fácil tarea y decisiones. Incluyendo la de tal vez no volver a ver por mucho tiempo a sus amigos aprendices de guardianes.

Ocurrió, que al pasar todo el grupo por su segunda puerta, aquella conocida como la que está en la Esfera de los guardianes. Algunos llegaron antes a sus distintos destinos, otros después.

Los primeros en llegar a un destino fueron Marcos, Fuego; su novia Mónica, Protectora; su amigo el filósofo Mateos, Niebla; y Estefanía, quién aún desconoce cual es su habilidad. Para este entonces ya había pasado aproximadamente ocho meses para ellos, que no volvía ninguno a sus hogares. Quedando aún más lejos; pese a ser los más cercanos, de por decirlo de algún modo, de continuar hacia algún destino. Y ellos vivieron de esos ocho meses mucho menos de la mitad. Al igual que todo el grupo, salvo que los demás aún están viajando a su destino, es decir mientras que en la esfera de los humanos pasaron años, para algunos del grupo más o menos dos meses, entre dos meses y ocho.

El tiempo, mientras que para algunos no existe, para otros está trascurriendo. Aún no comprenden bien que el tiempo es relativo, tiene un único sentido: hacia adelante, pero no afecta de la misma forma a todo. Hacia atrás, sólo se puede conocer el pasado, no afectarlo ¡no existe el viaje a través del tiempo! Hacia adelante se va siempre, pero puede detenerse el movimiento del tiempo en algunos casos, como ser cuando alguno atraviesa las puertas, y volver a transcurrir a partir de volver al movimiento del tiempo, al estar en su dimensión. Pero por más que para algunos no transcurriera; siempre el tiempo avanzaba. Sabemos también, dicho sea de paso, que pudiendo ver un futuro probable, es posible modificarlo alterando el presente, cuestión que todos en parte podemos hacer, por ejemplo como aquel que sabe terminará mal si sigue haciendo lo mismo, y cambia.



Es la página 16 de la novela.
¿Nuestro presente es realmente el presente? Sí, pero Aquelqueserá, pudo haberlo modificado a su agrado, o cambiarlo instantáneamente. A partir de separarse, ya ninguno podría afirmar cuánto tiempo con exactitud vivió. No todos viven la misma cantidad de años, pese a tener la misma edad.

Al llegar al día primero de Febrero del año 2011 en la Esfera de los humanos. El mismo, en que los padres de Marcos y familiares de los diecinueve jóvenes desaparecidos se reúnen una vez más luego de tres años. El tiempo de casi todos los jóvenes iba a estar nuevamente entrecruzado de forma clara, recién allí.

Se van a ir relatando los sucesos hasta ese punto, y aún un poco más.

Es interesante notar que muchas veces la gente está unida de forma especial. Como dos solitarios que dan los mismos pasos que los llevan a estar juntos; y pese a estar solos, en realidad están transitando juntos un mismo camino que necesitan transitar hasta su encuentro como influenciados por Aquelqueserá. Estar solitarios a veces es estar juntos esperándose uno al otro. Nadie está solo en realidad, cada uno acompaña a muchos, y muchos a cada uno. Luego, con quien a uno le gustaría estar al lado, y con quien no; es cuestión de tiempo y de hacer las cosas correctas, para que haya paz y no conflicto entre los sentimientos.

Los jóvenes querían encontrar su conocida puerta, y emprender el más rápido posible regreso a sus hogares. Grande fue la tristeza, en cada uno de ellos, al observar estar en un lugar totalmente distinto, sin saber ni cuánto tiempo había transcurrido. Se cumplieron así sus miedos de antes de atravesar la puerta de la Esfera de los guardianes, lo que les había dicho Sueñosreales a último momento:

“A la decisión que no me gustó, de que los haga ir a mundos lejanos en pequeños grupos, apenas cuidándolos algunos guardianes de a ratos.”

El primero que llega a algún lado es a Marcos. Le ocurrió lo siguiente.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->




Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!


"-¿Para qué voy a ir? Me deprime ver cómo todos bailan el carnaval carioca y ponen cara de divertidos mientras sacuden una maraca con forma de choclo. Mejor, aprovechando que la nena está con el papá, me quedo en casa, me alquilo una buena película, me pido una pizza y lo paso genial. Sin nadie que me rompa los huevos ¿Está mal?
-No lo sé, pero antes, cuando estabas con Sergio, ibas a muchas reuniones como ésta y nunca te escuché quejarte. ¿Me equivoco?
-No, pero era distinto.
-¿Por qué? El carnaval carioca siempre fue igual de pelotudo ¿o no?
-Sí -se ríe.
-¿Entonces?
-No sé... bueno, che ¿tanto quilombo porque no quiero ir a un casamiento?
-No, no es por eso. Pero ¿me equivoco si digo que desde que te separaste no volviste a ir a un evento social?
-Me aburren.
-¿Te aburren o tenés miedo de que te tengan lástima?
Giró su cuerpo en el diván para mirarme.
-¿Te volviste loco? ¿Lástima a mi? -Se enfureció con la pregunta. -Por si no lo sabés soy una profesional que se destaca por sobre los demás (... bla bla bla*)
-Y no vas a las fiestas porque no tenés quién te acompañe. -Me miró fijo. Sentí que tenía deseos de matarme. -Claro -dije en un tono exagerado-, vos imaginás que la gente debe pensar: "A ver, ¿con quién sentamos a Laurita? (...) a la mesa de los desechables. Se puso de pie como movida por un resorte.
(...)
-Solo quiero que veas que te estás aislando de todos. Yo sé que hay una especie de exigencia sociocultural según la cual hay que organizar la vida de a dos.
(...) ¿Y sabés qué? No sé si es lo que deseás o si, simplemente, no te animás a reconocer ante vos misma y ante los demás que te volvieron a abandonar." Esto es un fragmento del autor argentino Gabriel Rolón, Historias de diván, una recopilación de historias que realizó el autor que es psicoanalista (el "bla bla bla" es nota mía).