ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 28 del libro. Juan había llegado a ver una persona bajita, con un buzo blanco con capucha, usando a la misma. Estefanía, está inmóvil con una mano en la boca.

—Regresemos —dice Juan sin soltar suavemente del brazo a Ceci. Ella sólo hace un movimiento de afirmación con la cabeza.

Algunos susurraban: “¿Qué pasó?” “¿Qué vieron?”. Estefanía se da vuelta a los demás que murmuran detrás, sin más decir ahora ella, que:

—¡Shh! Silencio.

Mónica le agarra la mano a Marcos. Y así recorren unos metros, volviendo hacia el camino principal. Hasta el claro con lo que antes era una laguna, y ahora está casi seca, y los caminos que la rodean prácticamente cubiertos en algunas partes. Se ve a alguien en la otra orilla, en una parte descubierta por la vegetación, tomando tranquilamente sol mientras lee. Ceci mira a Juan, quien aún la tiene suavemente del brazo y le dice.

—Estoy bien, gracias. Ahora les cuento, aunque no me crean.

Se sientan en frente de la laguna esperando a que Ceci hable. Sonia intenta calmar a sus dos amigas. Mónica le dice a Marcos en voz baja, soltándole la mano.

—Discúlpame.

—¿De? —pregunta Marcos.

—Tenés novia—. Afirma Mónica dirigiéndole una mirada al anillo de Marcos.

—Este anillo de mier… —decía esto Marcos ante la mirada atenta de Mónica, cuando escucha nuevamente un “¡shh!”. Se saca el anillo, y lo guarda en un bolsillo, expresando una negación con un movimiento de la cabeza. Todos miran a Ceci, quien pregunta en voz baja y un poco agitada.

—¿Alguien los vio?

—¿¡Ehh!? ¿A quiénes? —dice Marcos, tomándole suavemente la Mano a Mónica.

Juan, mira hacia la vegetación, con la mano dentro de su bolso.

—Yo alcancé a ver a uno de esos—. Dice Estefanía con voz de asustada.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!