ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Hay novelas que son como viejos amigos, no queremos dejar de oír su voz." J.R.C

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 66 del libro. —Mi nombre es Mateos, soy amigo y compañero de trabajo de Marcos. Lo apoyo en ir a visitar algún día un castillo, no por que sea mi amigo claro... Me encanta la filosofía, pero estudié inglés, y soy profesor de guitarra.

—Mi nombre es Rubén. Reparo computadoras, y me gusta mucho todo lo relacionado. Toco un poco el bajo, me gusta ir a ver bandas de música, los autos, y también me ofrezco con mi vehículo para hacer viajes.

—Mi nombre es Cristian, me fascina la poesía, de hecho soy poeta, vivo de esto. Escribo libros y también tengo algunos poemas en Internet. No me gusta ni ir a bailar, ni jugar al fútbol, pero si charlar y pasear.

—Mi nombre es Noemí, me encanta la poesía y de vez en cuando voy a bailar. Me peleé con mi novio, no quería que venga. Dice no podía conocer a chicos. Así que no tengo mas novio, me encantaría hacer cosas distintas —dice Noemí emocionada—, viajar y conocer lugares lindos con ustedes.

—Hola, soy Nicolás, también voy a la iglesia aunque sólo de vez en cuando. Trabajo haciendo instalaciones eléctricas y lo que pueda hacer. Me gustan las plantas, pintar y jugar al fútbol. Soy vecino de Tomás jugamos al fútbol tiempo atrás en un mismo club.

—Soy Verónica, trabajo en promoción de productos, estudié inglés e italiano. Tengo veintitrés años y vivo sola. Me gusta ir a pubs, tengo novio y me fascina toda la cultura oriental. Mi papá es profesor de Kung-fu. Lo ayudo un poco dando clases y práctico además gimnasia aeróbica.

—Mi nombre es Miguel, tengo una moto que es lo que me gusta. Corrí algunas carreras, también me gusta el fútbol y el Heavy, vine por Marcos. Nos conocemos hace años porqué fue novio de mi hermana, y sabía a mi me gusta bastante lo fuera de lo común. Los deportes de riesgo y nadar me encantan.

—Mi nombre es Esperanza, soy un poco tímida. La verdad tengo una vida aburrida, y me encantaría cambiarla. No sé que contarles chicos, ni siquiera sé qué me gusta. Me aburro mucho cuando estoy sola, soy hija única, hice algunos cursos de cocina. Nunca tuve más de dos amigas, y estoy muy contenta de conocerlos.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!