ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 24 del libro. A Juan, le gusta la mecánica y viajar le fascina. Se pregunta qué hará si tal vez cuando llega, no hay nadie y tiene que volverse, o pasear solo. Algo aburrido y desalentador comparado a las expectativas creadas. Aunque en auto y con buena música no se la pasa tan mal después de todo... Iba de cierta forma resignado a no encontrar a nadie, pero por la posibilidad de que así no fuera, se moviliza.

Emprende el viaje que le llevará unos veinte minutos. Cuando llega, ve a Carla, Mónica y tres chicas más. Sigue de largo. Ellas están en grupo en medio de la entrada. Imposible no verlas, en especial a Carla, la cual no pasa fácilmente desapercibida. No pensaba iba a haber tantas chicas ¿Sólo él, entre cinco mujeres que se la pasarían hablando cosas de mujeres? ¿Y si le hacían burla de algo? Tuvo miedo.

—Espero no me hayan visto—. Murmura Juan un poco melancólico.

Pero no puede evitar se le pasen por su mente, de forma muy clara una tras otra, las caras de Marcos, Carla y Mónica. Con miradas de asombro, llenas de vida; como si los estuvieran mirando, esperando que no los defraude. Detiene el auto para que no le ocurra un accidente y pensar un instante. Pareciera algo lo impulsa a volver al punto de encuentro acordado. Piensa, “tal vez Marcos llega pronto y viene también con alguien. Pero... qué tonto. Estuve a punto de perder esto, por no animarme a ser el único varón entre medio de bonitas mujeres ¿Y no es acaso el sueño de muchos?”

Mira el reloj para comprobar no se le ha hecho tarde. Lo cual ya está ocurriendo, da media vuelta con cuidado, avanza, y estaciona lo más cercano posible, justo en la entrada. Se baja del auto y no puede impedir se le dibuje una sonrisa de alegría, mientras se acerca a las cinco señoritas mirándolas de lejos. ¿Alguna de ellas llegaría alguna vez a ser su novia? La mayoría de los solitarios al formar parte de un grupo, se hacen esta pregunta interna de no tener aún su pareja que lo acompañe: “la mitad que falta ¿estará aquí?”.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -0- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!