ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 19 del libro. —En la entrada principal —añade Mónica—. Del lado del viejo polideportivo. No la que queda más para el lado del aeropuerto.

—No antes de las catorce horas, el sábado para mí es el mejor momento —afirma Juan.

—Bien, el sábado a las catorce y media —dice Carla—. En la entrada principal. La más cercana de lo que queda del abandonado polideportivo. Para ir al río. Traigo mate y galletitas ¿Hacemos así?

Todos se saludan afectuosamente y se marchan con la sensación de haber comenzado algo nuevo y divertido. Marcos, además no deja de pensar en un castillo que tal vez sebe dónde hallarlo. Y le parecería algo fabuloso ir con este muevo grupo algún día; pues nunca se animó, o animaría a ir solo.

Juan se aleja murmurando casi imperceptible.

—Interesante... ¿Qué será de todo esto?

Mónica y Carla caminan juntas unas cuadras. Se intercambian datos para seguir hablando por Internet. Pregunta Carla a Mónica antes de alejarse:

—¿Contenta?

—Sí —contesta Mónica y añade saludando—. Encantada de conocerte... Mejor ya me voy rápido que es muy tarde.

—Sí, también. Nos vemos, cuidate —saluda Carla.

Los cuatro de regreso a sus casas se preguntaban: “¿Nos volveremos a ver?”

Marcos, se dirige a la parada del colectivo, el cual lo llevará hasta pocas cuadras de donde vive. En una linda vivienda, no lujosa, con sus padres. Llegaría más tarde que de costumbre.

Se sube al transporte público en el cual hay pocas personas viajando. Está cansado y se dirige a un asiento donde se queda esforzándose para continuar despierto. Se le cierran los ojos, mientras observa pasar monótonas luces; amarillas melancólicas llenas de sombras. Los tonos amarillos, grises y negros; se le confunden estando a punto de dormirse.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Leer algo interesante



En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!