ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Lo único de lo que el mundo no se cansará nunca es de la exageración". Salvador Dalí.

Leer novela online o descargar

>> Ir a: Novela online, índice :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 81 del libro.En ese momento, el Grupo de los Diecinueve Jóvenes, ante una sonrisa y mirada penetrante del anciano, se les va las ganas de realizar preguntas, no sea que no les diga nada. Embargados por el deseo de escuchar a quien parecía, sabe algo y quería contarlo; guardan silencio a preguntas tales como la que mencionó Mateos o semejantes: ¿Cómo sabe que estábamos aquí reunidos? ¿Quien es? El desconocido habla.

—Joven —dice aquel que conocerían como El Anciano—, me encantaría hablar largamente con ustedes, aunque la verdad, aún no es el momento de tales charlas. Les contaré de acontecimientos ocurridos hace mucho... Mucho tiempo.

Comienza a relatar una historia mientras los mira uno a uno:

Cuenta una leyenda, de un mundo muy lejano, en donde la ciencia fue tan superior a la vuestra; que sus habitantes no necesitaron en un momento más progreso o estudio de ella. Su último gran diseño, fue puertas que unieron el universo. Éste, se encuentra en continua expansión, y por él sólo motivo de en amor vivir unidos disfrutando distintas bellezas; de remotos lugares distintos, las construyeron estos científicos... Y fueron muchas puertas que construyeron. Millones.

Algunos dicen. Pensaron, que tendrían estas conexiones entre los planetas, muchas ventajas de distinto tipo, no sólo por la belleza. Pero la mayoría sospechamos que estaban tan avanzados que no necesitaban nada más allá de lo que ya poseían.

Todo era muy hermoso y noble, hasta que luego de miles de miles de años, dejaron de existir los que comprendían cosas que habían descubierto, lo que ustedes llaman científicos. Aunque resulte difícil de creer, se perdió una extraordinaria ciencia y cuando la quisieron recuperar, no supieron hacerlo. Habían dejado registros de la construcción de las puertas y otras hermosuras, pero los nuevos científicos cada vez más lejanos de los antiguos, no lograban tener el mínimo conocimiento para comprender, ya que no conocían como los anteriores.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->






Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!