ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
¿Ya leiste la novela online? Leer aquí.

Ir a: Juegos gratis para descargar.

Juegos online multijugador de estrategia en el navegador.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/juego-en-navegador-estrategia.html
Revisión 25/10/2014

Trivian Juego online de estrategia y gestión en español, mediante el navegador web. Juego gratuito, con opciones pagas para tener una pequeña ventaja. Uno de los más utilizados dentro del género "estrategia y gestión online mediante el navegador". Aunque en gráficos, hay algunos que lo superan dentro de los que se juegan con navegador. Paso a comentar los primeros pasos y dejo el link, y capturas.

Mas información sobre Trivian? Se registra en la web, para lo cual lo único que pide es un email y allí envía un código de activación. Luego hay que seleccionar alguna civilización / grado de dificultad, y comenzar a construir una aldea. Durante las dos primeras aldeas se activa un tutorial que explica cómo se utiliza este juego. Es de destacar que no es a tiempo real, es un juego para conectarse y ver cómo va y decidir qué hacer. Las construcciones tardan en llegar a construirse, o a pagar con oro si se quiere que se construyan instantáneamente (que viene de comprarlo con dinero real). Asimismo la construcción y mantenimiento cuesta recursos del juego, que lo indica en la parte superior. La verdad que es un juego que requiere su aprendizaje. Le dejo la referencia. Por cierto al principio se cuenta con una protección al principiante...
Links para descargar

Mirá de que se trata el juego Trivian


Juegos de estrategia en el navegador 





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
En Estudiargratis.net hay MAS!!! por ejemplo lectura - Para escuchar y/o mirar en Youtube
Los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de juegos


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos gratis...