ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Visita cada día esta web, yo me comprometo a mejorarla cada día.

>> Juegos gratis para descargar.

Juego para niñas de cocinar

Juego para niñas de cocinar, computadora.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos-infantiles-descargar/juego-cocina-ninas.html
Última edición:


El juego gratis de cocinar Cafeland, es un juego de gestión para ñiñas, se juega en el Facebook. Se trata de un negocio de comida en el cual tenés que hacer clic en la cocina, poner una comida para que se haga, y al finalizarse otro clic para que servirla para que los clientes la puedan comer. Se calcula los tiempos y se mejora el negocio. Al terminar de comer cuando están satisfechos dejan propina, si a los clientes no le gusta algo aparece arriba de sus cabeza. Lo que hay que hacer aparece a la izquierda que es la parte de las misiones. A medida que se gana dinero se puede mejorar el negocio, incluyendo el ampliarlo. Se puede hacer fiestas asiendo clic en el icono “da una fiesta”. Tiene muchas opciones, se va subiendo de nivel, el juego es entretenido y gratis.

Links para jugar.

Mirá de que se trata el juego Cafeland

Juego entretenido de cocina para la computadora 





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de juegos

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos gratis...