ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

Curso de Guitarra gratis: las notas musicales adicionales en la guitarra.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/guitarra/notas-adicionales-pentagrama.html
Última edición:

Las notas adicionales ...Es sencillo, partamos de las que ya se conoce: en la última línea de abajo está MI y en la primera de arriba está FA en el pentagrama musical.

Dijimos que las notas se leen DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI. Al revés será SI, LA, SOL, FA, MI, RE, DO.

Cuando subimos a partir de FA (tercer compás) que es la primer línea sería FA, SOL, LA, SI, DO, RE, MI, FA. A partir de LA tenemos notas en la parte superior en líneas adicionales (y espacios) en el pentagrama, para guitarra.

notas adicionales del pentagrama Las notas adicionales hacia abajo (se lee al revés, es decir, MI, RE, DO, ...), las notas mas graves sería a partir de MI que es la de la última línea: RE, DO, SI, LA, SOL, FA, MI (la sexta cuerda al aire)


Voy a especificar abajo todas las notas musicales adicionales en el pentagrama

notas adicionales del pentagrama curso de guitarra Si pudo aprender las notas anteriores también podrá aprender estas para la guitarra, debe aprenderlas bien. Las más importantes por ahora son las graves y hasta FA en las agudas como observa en la figura de arriba. Todas estas notas luego se interpretan en el instrumento musical, en el caso de la guitarra pisando la cuerda correspondiente a cada nota musical. Las notas en la guitarra.

Saber leer las notas en el pentagrama es un paso muy importante en música tómese su tiempo y aprenda a leerlas rápidamente podrá usar el método que le indiqué anteriormente para estudiar también estas.

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...