ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Esfuérzate, lee algo todos los días. Suma conocimientos y cultura ;-)

Ir a: Frases célebres con reseñas.

Frases célebres y reseña de Konrad Adenauer.

Selección y edición Javier R. Cinacchi
http://www.estudiargratis.com.ar/frasescelebres/Konrad-Adenauer.html

Última edición:
Konrad Adenauer Frases y vidaKonrad Adenauer, político alemán (1876-1967). Nació en el seno de una familia burguesa y estudió derecho y economía. Trabajó como abogado, fue acalde de su ciudad natal (1917-1933) y logró convertirse en un prospero hombre de negocios. En la república de Weimar se afilió al Partido Católico Alemán. Por oponerse a los designios políticos de los nazis y a sus procedimientos fue destituido de todos sus cargos (1933) y mandado a un campo de concentración (1944). Tras la Segunda Guerra Mundial recuperó la alcaldía de Colonia. Fundó y presidió en 1946 el Partido Demócrata Cristiano alemán. Lo eligieron como canciller del Bundestag (1946-1963). Entre 1951 y 1955 fue ministro de Asuntos Exteriores. Siguió presidiendo su partido hasta 1966.

Frases celebres de Konrad Adenauer

"Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte”.

“La historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse”.

“Hay enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido”.

“Sólo quedó una vía para salvar nuestra libertad política, nuestra libertad personal, nuestra seguridad, nuestra forma de vida, desarrollada desde hacía muchos siglos, y que tenía como base un concepto cristiano y humano del mundo: una firme conexión con los pueblos y países que tengan las mismas opiniones que nosotros sobre estado, persona, libertad y propiedad”.

“La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera”.

“Cuando dos personas son siempre de la misma opinión, ambos no sirven para nada.”

“Hay que tomar a las personas como son, no existen otras”.

“En política lo importante no es tener razón sino que se la den a uno”.

“Una gruesa piel es un regalo de Dios”.




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Te sugiero para aprender mucho y mejorar leer algo en Estudiargratis.net cada día

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis frases y más!