ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

Ir a: Cursos gratis y literatura.

Frases célebres.

Seleccionadas por Javier R. Cinacchi, frases que me hicieron pensar, en
http://www.estudiargratis.com.ar/frases-y-citas-celebres/

Última edición:
Frases célebres de CicerónMarco Tulio Cicerón (3/01/106 AC 07/12/43 AC) Político, abogado, filósofo, escritor y orador romano. Llevó la elocuencia latina a su apogeo, sus alegatos y discursos sirvieron de modelos a la retórica latina.

Frases celebres y pensamientos cada día

En esta página encontrarás frases célebres seleccionadas así como también pensamientos, pequeñas reseñas de los autores.

Se incluyen también algunas secciones de proverbios o o agrupaciones de frases por autores. Tienes un montón para leer cada día.



"Las pequeñas acciones de cada día son las que hacen o deshacen el carácter." Oscar Wilde.
Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde. 16 de octubre de 1854 - París (Francia), 30 de noviembre de 1900) Escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde está considerado como uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su puntilloso y gran ingenio.



"El amanecer es siempre una esperanza para el hombre." Tolkien, John Ronald Reuel
John Ronald Reuel Tolkien (n. 3 de enero de 1892, Bloemfontein, Sudáfrica - † 2 de septiembre de 1973, Oxford, Reino Unido) fue un filólogo y escritor de fantasía épica en lengua inglesa. Fue profesor de anglosajón en la Universidad de Oxford entre 1925 y 1945, y profesor de lengua y literatura inglesa entre 1945 y 1959. Fue un católico romano muy comprometido con su fe. Es el autor de obras como El Hobbit, El Señor de los Anillos (1954-55) (obra que le haría mundialmente famoso) y El Silmarillion (publicada póstumamente en 1977 por su tercer hijo, Christopher Tolkien, que narra la mitología que concibiera para una etapa antigua en la historia de Arda. Es reconocido por muchos como "el padre de la literatura fantástica moderna".

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto." Leonardo da Vinci.
Leonardo di Ser Piero da Vinci (Anchiano, Italia, 15 de abril de 1452 – Castillo de Clos-Lucé Francia, 2 de mayo de 1519) fue un arquitecto, escultor, pintor, inventor e ingeniero, el hombre del Renacimiento por excelencia. Es ampliamente considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y quizá, la persona con más variados talentos de la historia.

"Un genio es alguien que descubre que la piedra que cae y la luna que no cae representan un solo y mismo fenómeno" Ernesto Sábato.
Ernesto Sabato (Rojas, Provincia de Buenos Aires; 24 de junio de 1911), es un escritor, ensayista y artista plástico argentino. Ha escrito tres novelas, El túnel, Sobre héroes y tumbas, y Abbadón el exterminador, así como diferentes ensayos sobre la condición humana.


"El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide" Henri Frédéric Amiel.
Henri Frédéric Amiel (Ginebra, 27 de septiembre de 1821 – Ginebra, 11 de mayo de 1881) era un filósofo y moralista suizo, autor de un célebre Diario.

"En el caos busca la simplicidad y en la discordia la armonía." Bruce Lee.
Bruce Lee San Francisco, California, 27 de noviembre de 1940 - Hong Kong, 20 de julio de 1973) fue un artista marcial y actor chino. Reconocido exponente de fama mundial y renovador de las artes marciales, dedicó su vida a esta disciplina, buscando la perfección y la verdad, estudió formalmente Wing Chun, y creó su estilo personal de arte marcial Jeet Kune Do (JKD) o "camino del puño que intercepta".

"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes." Winston Churchill.
Sir Winston Leonard Spencer Churchill (Palacio de Blenheim, 30 de noviembre de 1874 - Londres, 24 de enero de 1965) fue un estadista, historiador, escritor y orador británico. Hijo de Lord Randolph Churchill y de la estadounidense Jennie Jerome, era primo del octavo duque de Marlborough. Fue Primer Ministro del Reino Unido en dos ocasiones: desde mayo de 1940 hasta julio de 1945 y desde octubre de 1951 hasta abril de 1955. Recibió el Premio Nobel de Literatura en 1953.

"Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era No durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo." Steve Jobs.
Steven Paul Jobs (nacido el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EEUU), conocido como Steve Jobs es un famoso empresario e informático de EE.UU, presidente de Apple Inc. y una de las más importantes figuras de la industria informática y del entretenimiento.

"El hombre no es sino lo que sabe." Francis Bacon.
Francis Bacon (1561 - 1626) Canciller de Inglaterra y célebre filósofo. Fue desarrollándose en el área de la política siendo persona estudiosa, luego por conflictos se aleja y se centra en literatura, la filosofía y como escritor de carácter político.

"No soy quien espera, enredado en mis nervios, que las horas me acerquen el alivio del sueño." Oliverio Girondo.
Oliverio Girondo, Poeta argentino (Buenos Aires, 1891 - 1967).

Más?
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Te sugiero para aprender mucho y mejorar leer algo en Estudiargratis.net cada día

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis frases y más!