Curso gratis de Estudiar informática comprendiendo... Sobre el visitar SItios Web sugerencias, variedades de Webs, gente trabajando en Internet, valorar, etc.
cursos gratis estudiar informatica Otros en este curso: Borrado de archivos - Aprender informática.
Búsqueda personalizada
[Estudiar informática comprendiendo]

Otros:

Curso Microsoft Windows

Curso de Linux desde cero

Curso Microsoft PowerPoint

Curso de reparación  PC

Curso de diseño Web

Curso práctico de Inglés

Otros: Cursos gratis y más¡¡¡

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Libros a la venta de Javier Cinacchi

Curso usar Internet

 

Introducción a temas legales en Internet y sugerencias (parte 2)

Internet es algo que desarrolla el mundo entero, se puede mejorar el medio o empeorarlo. Depende de todos el mejorarlo. La verdad es esta: Los usuarios, la gente, es la que hace que un Sitio Web crezca o no. Utilicemos la ética.

Hay algunos Sitios Web, que los dueños ofrecen algo gratis de su autoría, y piden donaciones.  Sería bueno que no se mire para otro lado… Si uno utiliza algo que pagaría, ¿porqué no pagarlo? ¿O acaso uno va a una librería y se trae los libros que desea gratis; o a un supermercado y se trae los productos gratis?

Hay mucha gente trabajando en Internet. Préstele atención a la seguridad informática (si vulneran su PC, eso puede causarle un daño a otro); y apoye a los diseñadores que los considere correctos.

sugerencias al visitar sitios Web cursos gratis estudiar informatica

Internet es todo un progreso, no lo descuidemos. Valorar la información de acceso gratuito en Internet, sin violar los derechos de autor de aquellos que tienen otras ideas, o de aquellos que solo la hacen accesible mediante una única dirección web por motivos personales o comerciales.

Por último le recomiendo, si lee algo en Internet, préstele atención a quien lo escribió. Sea sitio web importante, sea un blog, o una página personal. La persona que escribe algo, está trabajando en tal escrito, se merece al menos que lean su nombre, y no sólo que usen su trabajo. Asimismo le recomiendo recordar, y tomar nota de los sitios web que le gustan y nombres de sus autores, sin cometer error en sus direcciones Web. Por favor, valore la gran cantidad de información disponible, y el distinto trabajo en el cual muchos invierten, incluyendo los diseñadores de programas, escritores, artistas, empresas, etc.

Al cuidar un medio, este tiende a crecer, y ser mejor. Internet es un medio de comunicación y económico muy importante, desde un proveedor de acceso, hasta distintos trabajos que pueden hacerse. En algunos países ya se les da computadoras gratis a los alumnos con acceso a Internet. -Autor de este texto Javier R. Cinacchi en exclusiva para www.estudiargratis.com.ar-.

 

© 2010 Autor Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina. pagina educativa entretenimientos y cursos gratisLeer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!