ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Sugerencias al visitar webs.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/sugerencias-visitar-webs.html
Última edición:

Internet es algo que desarrolla el mundo entero, se puede mejorar el medio o empeorarlo. Depende de todos el mejorarlo. La verdad es esta: Los usuarios, la gente, es la que hace que un Sitio Web crezca o no. Utilicemos la ética.

Hay algunos Sitios Web, que los dueños ofrecen algo gratis de su autoría, y piden donaciones. Sería bueno que no se mire para otro lado… Si uno utiliza algo que pagaría, ¿porqué no pagarlo? ¿O acaso uno va a una librería y se trae los libros que desea gratis; o a un supermercado y se trae los productos gratis?


Hay mucha gente trabajando en Internet. Préstele atención a la seguridad informática (si vulneran su PC, eso puede causarle un daño a otro); y apoye a los diseñadores que los considere correctos.

Internet es todo un progreso, no lo descuidemos o lo llenemos de basura. Valoremos la información de acceso gratuito sin violar los derecho de autor de aquellos que tienen otras ideas, o de aquellos que solo la hacen accesible mediante una unica dirección web por motivos personales o comerciales.

Por último le recomiendo, si lee algo en Internet, préstele atención a quien lo escribió. Sea sitio web importante, sea un blog, o una página personal. La persona que escribe algo, está trabajando en tal escrito, se merece al menos que lean su nombre, y no sólo que usen su trabajo. Asimismo le recomiendo recordar, y tomar nota de los sitios web que le gustan y nombres de sus autores, sin cometer error en sus direcciones Web. Por favor, valore la gran cantidad de información disponible, y el distinto trabajo en el cual muchos invierten, incluyendo los diseñadores de programas, escritores, artistas, empresas, etc.

Al cuidar un medio, este tiende a crecer, y ser mejor. Internet es un medio de comunicación y económico muy importante, desde un proveedor de acceso, hasta distintos trabajos pueden hacerse. En algunos países ya se les da computadoras gratis a los alumnos con acceso a Internet.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...