ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Comencemos con el estudio de informática.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/informatica.html
Se mejoró o añadió algo el 16/09/2014

Hay millones de programas, y dichos programas, se realizan con la intención generalmente por parte de los programadores, de que sean fáciles de utilizar. Un poco este principio ya lo había tratado en mi libro  Reparación de Computadoras Explicado Fácil Desde el Principio hablando sobre la informática.

A diferencia del anterior libro, este está destinado tanto a los que no saben ni lo básico de informática, como a aquellos que buscan comprender la computación de tal manera que puedan aprender por su cuenta sin que se les escape detalle importante. ¿Qué es lo que intento? Explicarle de una forma en la que usted pueda aprender informática mediante el razonamiento, utilizar los millones de programas existentes que son para un público en general.

Este libro online a diferencia de un "curso" está rozando un poco el tema de "las ideas", el razonamiento y el aprendizaje; sin llegar a ser un libro de filosofía o ensayo y siendo un libro claramente de informática. ¿Esto es un curso? Sí, online y gratuito, mediante y en exclusiva Estudiargratis.net donde incluso lo actualizo de vez en cuando al "curso estudiar informática” con el fin de que usted aprenda, y tenga lo mejor aquí.

En informática ocurre lo siguiente: El día de mañana, podría salir un nuevo programa (ya se explicará que es un programa para los que no lo saben a la perfección), que sea un poco distinto a lo que se está usando. Si usted estudió "de memoria", le será difícil adaptarse, si usted estudió comprendiendo la informática, le resultará más fácil adaptarse.



Por último comento: No voy a tratar aquí los temas con mucha puntualidad, sino más bien, con una visión general de la informática, destinado a comprender lo necesario de forma fácil. En www.estudiargratis.com.ar / www.estudiargratis.net entre otros contenidos, encontrará cursos puntuales escritos por mí, que le servirán para ampliar aún más sus conocimientos.

Asimismo, dejo un poco de lado terminologías específicas cuando considero no sean necesarias, pues si las utilizara, restaría facilidad de comprensión o necesitaría explicarlas a detalle extendiéndome demasiado en el tema. Trataré conceptos y terminologías que se utilizan siempre y cuando sea importante conocerlas. Este curso es básico, fácil, muy completo y probablemente el mejor que encuentre en Internet, lo único que le pido es que recomiende mi web y continúe leyendo. Veremos una cultura general con el curso de informática práctica. -Javier R. Cinacchi


Volver al: Curso gratis estudiar informática.

(Mira bien que tienes en tal link, al despazarte hacia abajo en la página, las distintas lecciones del curso.)

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...