ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Hacer un dibujo en la PC (parte 1).

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/hacer-dibujo-pc.html
Última edición:

Hay distintos programas para realizar dibujos, desde los más básicos, a los más complejos. Los programas básicos de dibujo, suelen ser muy intuitivos, busque el que esté disponible en su Sistema Operativo. Y dibuje algo, guárdelo, abra el archivo guardado (estará en donde lo ha guardado), para esto use el Explorador de Archivos, o la opción Abrir, desde el programa de dibujo, o doble clic sobre el archivo, pero al hacer esto ultimo lo más prograbable es que le muestre el dibujo en vez de abrirse el mismo en el editor.

En Microsoft Windows XP por ejemplo posee el Paint. Puede acceder al mismo desde “Inicio”, “Todos los programas”, “Accesorios”, “Paint”.

En Linux con Ubuntu, puede acceder a algún programa de dibujo principalmente desde “Aplicaciones”, “Gráficos”, y mencionaré el programa “KolourPaint”. Si no dispone de algún programa instálelo desde el gestor de paquetes de su Sistema Operativo basado en Linux.



Nota: En Linux, es probable que algunos programas no le detecten directamente su sesión de usuario. Para guardar algo en su sesión de usuario, tenga en cuenta ésta generalmente estará en root/home/sucesión dónde “susesión” será el nombre que le puso en su PC. Cuándo se indica por ejemplo: “root/home/sucesión” estoy indicando carpetas, root es la raíz, el inicio; el resto una Carpeta dentro de otra.

Luego, tenga en cuenta que “Guardar”, en ingles es “Save”.

Para utilizar un programa de dibujo, se hace un clic en la herramienta a utilizar, por ejemplo la línea; a continuación un clic en la hoja de trabajo, donde se desea que comience la línea, y otro donde desea que esta termine. La herramienta de líneas, se la suele representar por una línea. Autor de este texto Javier R. Cinacchi en exclusivo para www.estudiargratis.com.ar .


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...