ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Ejemplo guardar un documento en Microsoft Windows de Microsoft Word

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/ejemplo-guardar-en-word.html
Última edición:


A continuación muestro una captura de pantalla donde se observa la ventana “Guardar como” y distintos resaltes, de un programa principalmente utilizado para edición de textos Microsoft Office Word 2007.

Es otro ejemplo para que tenga en cuenta, ya que en general en una computadora laboral, por cuestiones de licencia de software puede llegar a tener una versión muy anterior, o si es un equipo nuevo una posterior, u otro programa, pese a utilizar Microsoft Windows.

ejemplo de guardar documento en word

Para guardar un documento nuevo en Microsoft Word, puede realizarse un clic en el botón que posee la imagen de la unidad de almacenamiento llamada disquete (“A”).



Se abrirá entonces la ventana “Guardar como” (“B”).

En esta ventana se puede seleccionar un lugar donde se guardará el documento (“C”), generalmente se guarda en “Mis documentos”, que en este caso no está seleccionado, sino que está seleccionado “Escritorio”, que es lo que se observa cuando la computadora está lista para usarse, sin abrir programas extras.

Es importante ponerle un nombre al documento que se guardará (“D”).

Desde el pequeño triangulo que resalté con la letra “E”; se puede seleccionar alguna compatibilidad específica, ya que por ejemplo si guarda el documento con compatibilidad para Microsoft Office Word 2007, no lo podrá abrir por ejemplo con una versión previa de este programa.

Guardar archivo 2013En el paquete office 2013, para guardar un archivo se encuentra un icono para acceder rápido a guardar, en la parte superior izquierda.
En el siguiente video se muestra como guardar un documento, en este caso con Excel, adelanta hasta el minuto 4:20:




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...