Curso gratis de Estudiar informática comprendiendo... Distintos conectores principales de la parte de atrás de una computadora PC.
cursos gratis estudiar informatica Otros en este curso: Unidades de transferencia de datos en informatica - Insertar formula en planillas de calculo.
Búsqueda personalizada
[Estudiar informática comprendiendo]

Otros:

Curso Microsoft Windows

Curso de Linux desde cero

Curso Microsoft PowerPoint

Curso de reparación  PC

Curso de diseño Web

Curso práctico de Inglés

Otros: Cursos gratis y más¡¡¡

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Libros a la venta de Javier Cinacchi

Curso usar Internet

 

Ejemplo de conectores en una computadora*

En una computadora hay distintos conectores, le recomiendo que no los toque, hay algunos que pueden conectarse o desconectarse con la computadora prendida, como ser el USB, o (corriendo un pequeño riesgo) un cable de Red; pero hay otros que nunca debe conectarlos o desconectarlos estando la computadora en funcionamiento, ya que puede averiar algo.

Incluso, el Sistema Operativo si desconecta un dispositivo USB, puede luego tener que autodetectarlo y tal vez volver a dejarlo listo para usar, y si no sabe cómo hacer esto, se le complicará. A veces es fácil, otras no tanto.

Lo siguiente es una información “para que tenga una idea”, no para que se ponga a manipular los conectores de una computadora. En general, el único que podría conectar y desconectar es el de algún dispositivo con conexión USB, como ser por ejemplo una cámara digital o un reproductor MP3, MP4, MP5.

conectores panel trasero en una computadora conectar

Los conectores, su ubicación, cantidad, y en algunos casos su diseño pueden variar. En la imagen superior he señalizado con “1”, a la conexión del Monitor. En este caso hay un Monitor conectado y una conexión libre ya que se está usando una Placa de Video, dejándose de utilizar un chip integrado de Video. “2” son conectores de micrófono, audio y uno sin usar en este caso de auxiliar. “3” es un cable de Red conectado. “4” conectores USB, en uno hay un cable conectado, al lado libres. “5” conectores PS2 generalmente usados para Teclado y Mouse. En este caso el Teclado y Mouse son conexión USB, entonces quedaron libres los PS2. Autor Javier R. Cinacchi en exclusiva para www.estudiargratis.com.ar
*Este título ha sido resumido en la versión online brevemente, con relación al libro

 

© 2010 Autor Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina. pagina educativa entretenimientos y cursos gratisLeer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!