ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Ejemplo de conectores en una computadora.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/conectores-en-computadora.html
Última edición:

En una computadora hay distintos conectores, le recomiendo que no los toque, hay algunos que pueden conectarse o desconectarse con la computadora prendida, como ser el USB, o corriendo un pequeño riesgo de desconfiguración un cable de Red; pero hay otros que nunca debe conectarlos o desconectarlos estando la computadora en funcionamiento, ya que puede averiar algo.

Incluso, el Sistema Operativo si desconecta un dispositivo USB, puede luego tener que autodetectarlo y tal vez volver a dejarlo listo para usar, y si no sabe cómo hacer esto, se le complicará, pero esto solía pasar cuando recién salió el USB. A veces es fácil, otras no tanto.

Lo siguiente es una información “para que tenga una idea”, no para que se ponga a manipular los conectores de una computadora. En general, el único que podría conectar y desconectar es el de algún dispositivo con conexión USB, como ser por ejemplo una cámara digital o un reproductor MP3, MP5, MP5.

conectores panel trasero en una computadora conectar

Los conectores, su ubicación, cantidad, y en algunos casos su diseño pueden variar. En la imagen superior, he señalizado con “1”, a la conexión del Monitor. En este caso hay un Monitor conectado y una conexión libre ya que se está usando una Placa de Video, dejándose de utilizar un chip integrado de Video. “2” son conectores de micrófono, audio y uno sin usar en este caso de auxiliar. “3” es un cable de Red conectado. “4” conectores USB, en uno hay un cable conectado, al lado libres. “5” conectores PS2 generalmente usados para Teclado y Mouse. En este caso el Teclado y Mouse son conexión USB, entonces quedaron libres los PS2.



En esta imagen, se observan conectores frontales. Los señalizados con el número “1” son USB disponibles para conectar; “2” se observan USB conectados. “3” son, entrada de micrófono, y salida de auriculares; estos pueden conectarse o desconectarse en general incluso con la PC en funcionamiento.

Conectar los conectores panel delantero de una computadora



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...