ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Descripción de componentes internos en computadoras.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/componentes-internos-principales-computadoras-descripcion.html
Última edición:

Principales componentes internos en las computadoras, esto es una continuación de Componentes internos principales en computadoras.

Unidad de Almacenamiento Permanente. Anteriormente se les llamaba “Disco Rígido”, pero ahora hay algunos dispositivos que no están formados por discos, pero cumplen idéntica función.

En la Unidad de Almacenamiento Permanente, se almacena de forma permanente (mientras no se rompa) la información, incluyendo los programas y los Sistemas Operativos.

Placa de Video. Está formada por una placa, que posee entre otros componentes, Memoria y un Microprocesador destinado al procesamiento de Video. Autor de este texto Javier R. Cinacchi en exclusiva para www.estudiargratis.com.ar donde siempre estará los textos más actualizados.

Si bien algunos programas hacen mucho uso de la Placa de Video, la potencia de este componente suele ser un factor decisivo al utilizar juegos en la PC. En algunas Pacas Base se los incluye de bastante calidad.



Fuente de alimentación. Otro de los componentes principales internos en la PC. Suministra determinados voltajes, para los distintos componentes que forman la computadora, no influye en el rendimiento de esta, pero debe ser la adecuada; y su calidad puede influir en la durabilidad.

componentes internos principales en computadoras PC
Ejemplo viendo el interior de una PC :
1. En la Placa Base van montados muchos componentes.
2. Debajo del disipador y ventilador, está el Microprocesador.
3. Memoria Principal del Sistema, (en esta imagen quedó detrás de cables).
4. Unidad Principal de Almacenamiento.
5. Placa de Video.
6. Fuente de alimentación.
Nota: Le recomiendo nunca abrir una PC, ante algún problema llame a un técnico reparador de computadoras.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...