ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Aprender con curso de informática gratis

Aprender informática gratis y fácil

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/aprender-informatica.html
Última edición:

Introducción Cap 3, continuando con: aprender informática

Antes de seguir adelante, hago un paréntesis para sugerir que si le cuesta aprender informática. Vuelva a leer este libro nuevamente desde el comienzo, prestando atención a cada punto.

Tenga en cuenta que un curso tratando todos los temas que trato en la totalidad de este libro, podría darse tranquilamente a razón de dos clases por semana, durante un año para aquellos que comienzan sin conocer nada de informática. Pero si usted estudia, los tiempos se acortan realmente mucho… es muy importante que comprenda y recuerde las explicaciones.

Permítaseme este comentario: estudiar, no es sinónimo de leer. En una lectura rápida pueden pasarse por alto muchos detalles, hay que releer, comprender, y recordar; y para recordar es necesario practicar. En el Capitulo Nº1 se trató conceptos; en el Capitulo Nº2 primeras prácticas y casos prácticos. El Capitulo Nº3 posee aun más casos prácticos, y doy por sabido todo lo anteriormente tratado. Entonces, si se da un ejemplo de cómo navegar por un Sitio Web, ya no indico cómo ingresar la dirección Web en el programa correspondiente, ni qué es Internet; porque estos temas ya se han tratado anteriormente.


Asimismo comento el Capitulo 1 y 2 son complementarios en parte son teoría y primeras prácticas. Ahora seguimos con prácticas, para comprender a la informática y saber utilizarla en lo básico, brindando asimismo las explicaciones que considero necesarias. -Autor Javier R. Cinacchi en exclusivo para Estudiargratis.net.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...