Noticias Windows 10 gratis?

12 agosto, 2015 - Informática básica, Noticias

Por

Noticias Windows 10 gratis?

Hoy me sorprendió un cartelito que decía que mi actualización de Microsoft Windows 10 es gratis, lo primero que pensé: Actualización gratis de Windows 10? y luego dos cosas extra pensé:

¿Es trampa y me va a pedir a ultimo momento mi tarjeta de crédito? La respuesta es ¡no! es gratis...

¿Me traerá problemas de compatibilidad y me dejará sin la computadora funcionando? Ese miedo aún no lo he respondido...

¿Te cuesta creer que Microsoft Windows 10 sea gratis? En la web de Microsoft puedes leer esto:

Sí, es gratis. Esta versión de actualización es para una versión completa de Windows 10, no para una versión de evaluación. Se requiere una descarga de 3 GB; se pueden aplicar tarifas de acceso a Internet. Para disfrutar de esta oferta gratuita, debes actualizar a Windows 10 en el plazo de un año a partir de que esté disponible. Cuando actualices, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo.

Microsoft ahora te quiero <3 y continúa explicando a los que nos cuesta creer que esto sea real:

La oferta de actualización a Windows 10 es válida para los dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 que cumplan los requisitos necesarios para acceder a la oferta, incluidos los dispositivos que ya tienes. Existen determinados requisitos de hardware y software y la disponibilidad de las características puede variar según el dispositivo y el mercado. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM) o el proveedor de servicios de telefonía móvil. Las características varían según el dispositivo.

Qué más decirte disfruta de actualizar a Windows 10 gratis. Si aún no te toco espera la notificación. Comparte esta noticia haciendo clic en el botón de tu red social de abajo. Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net

373 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario