3. El mejor Tema Para mi WordPress

2 agosto, 2015 - Aprender Wordpress gratis conocimientos...

Por

Tema, template, plantilla, continuemos con el curso de WordPress dado por Javier Cinacchi en Estudiargratis.net si no lo estás haciendo, leelo completo que es gratis.

Mejores plantillas temas para wordpress

En "Apariencia", "Temas", puedes poner a tu gusto tu WordPress, pero te tengo que dar unas recomendaciones... no se trata simplemente de darle clic al más lindo. Por empezar definamos qué es un tema.

¿Qué es un tema en WordPress?

Las Plantillas controlan como WordPress será mostrado, muestran la información de su base de datos MySQL generando el código HTML, pese a que WordPress está escrito en PHP. Las plantillas modulares de WordPress proporcionan un método para definir archivos PHP separados para diferentes componentes del sitio. Esto permite la creación de diseños para muchas páginas especiales, categoría, archivos por meses, páginas de entradas individuales y otros. Esto permite cambiar rápidamente la disposición del sitio entero con un nuevo tema mediante pocos clics en el panel de administración. Un Tema WordPress es una colección de archivos para producir un interfaz gráfico con un diseño específico y gestionando su presentación (categorías, páginas, calendario, destacados, etc). Estos archivos se llaman archivos de plantilla. Un tema modifica el modo en que el sitio es mostrado sin modificar el software.

Recomendaciones generales

Esto significa que en teoría puede probar cuanto tema quieras y no romperás nada. Pero en la práctica cada vez que instalas, desinstalas, activas y desactivas algo en tu WordPress, tienes unas pequeñas posibilidades de que se te rompa algo, aunque sean mínimas.

1. Cuanto más cosas la web más pesada, más lenta, más gasto de transferencia de datos, y más complicado si se rompe algo.

2. Cada plantilla tiene sus detalles y tienes que desactivar, activar los plugims, y tal vez volver a configurarlos ante un cambio de plantilla.

3. Por defecto en el 2015 vienen tres temas creados por WordPress, que incluyen su traducción al español, y no te añadirán un link extra del creador del tema, porque lo hizo el mismo WordPress, el que estoy usando yo es Twenty Fifteen en el cual confío y está optimizado para móviles, aunque la mayoría de los temas están optimizados para móviles. Pero quizás quieras algun tema de los muy populares que hay, que tienen un aire a algo en particular, entonces al siguiente paso.

Instalar un tema nuevo en WordPress

1. ir a AparienciaTemas, Añadir nuevo.

2. Lo primero que te mostrará son los temas destacados, pero los mejores temas los tienes en “Populares”, sí¡ el mismo WordPress te va a mostrar los temas más utilizados acomodados por orden, en el momento que escribo esto hay más de 2000 mil temas para tu wordpress con diseños pensados para todo, y 200 populares. Mirá un poco la descripción de cada tema antes de instalarlo, por ejemplo el primero... no es el mejor en los populares porque en realidad solo es el más utilizado porque viene del 2012, me refiero al tema Twenty Twelve. Te recomiendo instalar un tema popular, encontrarás más información en Internet ante cualquier problema...

¿El mejor tema de WordPress?

Depende de para qué sea, la temática, la finalidad, por ejemplo ¿quieres impactar con una web bien moderna al que te pidió un WordPress, o quieres algo para muchas visitas que no te traiga problemas y cargue rápido en un móvil?

Ultima sugerencia, si te vas a dedicar al estudio o comercialización de esto, ten una cuenta de prueba, o incluso al cliente, hacer en una carpeta otra instalación de WordPress para realizar pruebas, solo que destilda en el de prueba el ser indexado por Google. Y continúa con este curso de WordPress práctico y fácil por Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net

238 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario