ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
El mejor técnico no se hace en una faculdad, nace predispuesto a ser técnico.

Curso estudiar gratis de Técnico en Reparar Computadoras.

Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mucho.
Estudiar gratis reparacion de computadoras con curso gratuito en internet
Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/tecnico-reparar-computadoras.html
Última edición:


Curso técnico de reparación de computadoras. Esta es la última parte del curso técnico para reparar computadoras, si leíste clase por clase felicitaciones. Ahora algo que en la práctica se suele dar y no gusta a los alumnos, así como a mi no me gustó tampoco. Luego del último punto si te has tomado en serio este estudio tienes que repasar todo de nuevo. Tienes que razonar, incluso deducir cosas no escritas, por vos mismo, sacar incluso más de lo que hay. Mi padre fue técnico toda su vida, un día en un colegio técnico al que iba, allí compré un libro sobre electricidad industrial, prácticamente puros circuitos sin nada escrito en texto. Mi padre "se adueñó de tal libro", lo miró y analizó tanto que las páginas quedaron sueltas y el libro paricía haber pasado por veinte lectores distintos. Al año comenzó a trabajar en esa área, y realmente siendo un excelente técnico. Me imagino que al mismo libro lo leyeron muchos, pero hay que querer y esforzarse por ser un verdadero técnico, la información la he dado lo mejor posible, y aún continuamente me fijo qué puedo mejorar, lo hago y actualiza, pero vale mucho la actitud del que estudia. Viejo te dedico este curso a vos: Oscar Ruben Cinacchi, sin tu ejemplo nunca lo hubiera realizado. El principio del curso Curso reparación PC; la continuación, los links de la lista de abajo.




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...